Farmacia Jiménez|Mis 5 Sentidoss

lunes, 28 de noviembre de 2016

Farmacia Jiménez

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Nueva semana y comenzamos diciembre! Así que hay que cogerla con muchas fuerzas que dentro de nada llegan las navidades :)
Hoy os hablo sobre varios productos que he probado gracias a Farmacia Jiménez y su colaboración el Beauty Breakfast VI...

Farmacia Jiménez



En el evento Beauty Breakfast VI como sabéis participaron diferentes empresas y tampoco nos podía faltar una farmacia. En este caso, Farmacia Jiménez, que tuvo la amabilidad de participar con un pack de productos Endocare y Neostrata para que nos realizáramos un tratamiento completo.

Farmacia Jiménez


Además, su equipo está especializado en dermatología cosmética, para lo que ponen a nuestra disposición una consulta online donde podemos preguntar si tenemos dudas sobre alguno de sus productos, indicaciones para nuestro tipo de piel, etc. Todo ello de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Farmacia Jiménez

Os dejo también un código descuento del 10%  : beautybreak 
Basta con que lo introduzcas al final de tu pedido en Farmacia Jiménez y te puede servir como un extra para regalar estas navidades 😆

Paso a enseñarte y comentarte mi opinión sobre los tres productos, que espero te sirva de ayuda.

Endocare - C Peel Gel

Se trata de una matriz gelificada formulada a base de activos como son: vitamina C y E, Resveratrol, Pro- retinol y ácido hialurónico. Todos ellos actúan conjuntamente para aportar luminosidad junto con esa acción antioxidante y restexturizante para purificar y desintoxicar la piel.
Es un tratamiento que podemos realizar una o dos veces en semana, no todos los días. De esta manera conseguiremos que las cremas u otros productos que apliquemos antes y/o después penetren y tengan más efecto.
Para aplicarlo hay que extender una capa finita sobre el rostro y cuello y después lo dejamos actuar durante alrededor de media hora. Para retirarlo tiramos de la película que se forma (tipo mascarilla) y ya aplicamos nuestra crema habitual.

Reconozco que soy gran fan de los tratamientos iluminadores y mucho más cuando son de un sólo paso y no tienes que aplicarlos todos los días. Me refiero a que este tratamiento es tan sumamente concentrado y efectivo que ves los resultado rápidamente.
Además su aplicación es muy cómoda porque viene en sobres y no deja residuos al retirarlo y lo puedes poner directamente con una brocha. En cuanto a los efectos, la piel queda más descongestionada y no irrita.

Endocare - C Peel Gel

Endocare - C Ampollas Oil Free

Ampollas indivuales de fórmula no comedogénica. Formulado con vitaminas C y E, ácido cítrico y varios activos hidratantes que ayudan a difuminar las líneas de expresión, asociado a su poder regenerador debido a su tecnología SCA.
Tiene una textura líquida que se absorbe de manera rápida por la piel por lo que iría genial para casi todo tipo de pieles, incluídas las grasas,
Estas son lo que comunmente conocemos como "ampollas flash" pero en un nivel más alto que las normales, Con ello quiero decir, que se nota que actúan a un nivel más interno en la piel penetrando en más capas y no sólo quedándose en las zonas más superficiales.

Lo que yo hago es usarlas en dos veces o en dos días, mitad y mitad. Además, noto que tienen un efecto algo astringente por lo que ese día no hace falta que me poga ningún primer. Al igual que el tratamiento anterior no es para utilizarlo todos los días, yo las tengo reservadas para ocasiones especiales.

 Endocare - C Ampollas Oil Free

Neostrata Citriate Peeling

Peeling facial para realizar en casa, compuesto por dos pasos. Formulado con ácido glicólico y cítrico para renovar y exfoliar la piel, que junto con el ácido lactobiónico ayuda a restaurar la piel con profundidad.
Está indicado para todo tipo de pieles que presenten manchas, marcas de acné o que se encuentren fotoenvejecidas por el sol. En cuanto a las pieles grasas, ayuda a renovar las capas más superficiales de la piel y minimizar el poro. Es un tratamiento de un mes por caja.
No se recomienda su uso a personas que tengan sensibilidad al Glicólico.
Para su aplicación tenemos que tener la piel limpia y pasar un de los discos del tratamiento por ella, dejamos actuar 15 minutos y retiramos con agua. A continuación, aplicamos la monodosis de crema que viene el pack.

Al tener la piel sensible y sin ningún problema asociado, sólo lo he utilizado un par de veces y en semanas no consecutivas ya que a pesar de ser un buen tratamiento no deja de ser una exfoliación intensiva. Eso sí, no me ha dado ninguna reacción ni tampoco enrojecimiento de la piel.
Me está gustando sobre todo por lo suave que queda la piel y porque los pequeños poros se minimizan un montón, aportando a la vez, bastante luminosidad.

 Neostrata Citriate Peeling


Y...Listo!! ¿Qué os parecen los productos? ¿Os gustan? Gracias por estar ahí! Alsago SG

2 comentarios:

  1. Estas ampollas yo las he usado y son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Las tendré en cuenta, cuando acabe las que tengo ahora de Martiderm.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...