La Mer, leche limpiadora|Mis 5 Sentidoss

martes, 22 de noviembre de 2016

La Mer, leche limpiadora

Hola!!
¿Cómo estáis? Menudo bajón de temperaturas y encima con lluvia incluida, aunque a mí este tiempo me encanta ;)
Como buen fan de las leches limpiadoras, hoy os enseño una de La Mer, una marca que hasta hace bien poco no conocía...



La Mer, leche limpiadora


Podéis encontrar varias marcas de alta gama cómo ésta en la web cosméticos 24 horas, que es donde la he recibido. Y aunque puede que algunas no os suenen (ya que se comercializan por profesionales y centros de estética) seguro que otras las reconoceréis enseguida, de hecho, cuando pruebas productos que se distribuyen de esta forma notas la diferencia. Además, puedes hacer tu pedido en su tienda online y tenerlos a tu alcance sin necesidad de acudir a ningún centro.

Lo más chulo es que también tiene una revista online dedicada exclusivamente a cosmética y belleza llamada Vecci donde puedes encontrar tendencias, trucos y artículos que pueden ayudarte a sacarte más partido.


El producto que yo he recibido ha sido la leche limpiadora de La Mer, destinada a pieles sensibles. 
Como decía, para mí es un básico dentro de mi rutina diaria y es lo que mejor me funciona para limpiar la piel ya que otros productos tienden a que se reseque.
Contiene extracto de lodo marino, alga enteromorpha y urea.
Se puede aplicar con algodón o como hago yo, directamente con las manos o en el cepillo limpiador que es como mejor me apaño.



Me resulta muy agradable su aplicación porque tiene una textura espesa (casi como si fuera nata) y un aroma muy suave. Lo mejor es el momento en el que la extiendes por la piel, como tiene esa textura tan cremosa es toda una delicia. Basta con que pongas muy poca cantidad porque cunde un montón y no os pase como a mí la primera vez que la usé, que me puse la cara hasta arriba 😀

La limpieza que realiza es bastante intensa y eso lo compruebo fácilmente cuando después de utilizarla paso un algodón con agua micelar y veo que apenas quedan en él restos de maquillaje, ese es mi truco para comprobar si un limpiador funciona.
En cuanto a cómo reacciona mi piel la verdad que estoy muy contenta, además de dejarla muy suave la noto bastante hidratada y sin tirantez.
A pesar de estar destinada a pieles sensibles o secas, creo que también sería perfecta para pieles mixtas porque a mí me está funcionando genial porque a pesar de ser una leche no aporta exceso de grasa a la piel.

La Mer, leche limpiadora

En la foto de abajo puedes verla, incluso giré la mano para que vieras esa textura que decía anteriormente, ni si quiera se mueve del sitio, por eso mismo con poquísima cantidad tienes para todo el rostro.

La Mer, leche limpiadora

Junto con la leche limpiadora recibí varias muestras de las marcas Miss Alisi y Gernetic, de las cuales destaco la crema de vitamina C que me ha parecido estupenda.

La Mer, leche limpiadora
Y...Listo!! ¿Os gustan las leches limpiadoras? ¿Conocéis la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. No sabía de esta marca y si resulta interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar algo de esta marca aunque la leche no es mi textura preferida para la limpieza del rostro, prefiero las espumas o geles que se usan con agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo haberla visto que no probado. La verdad es que me resulta muy apetecible.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...