#LFSPARKLE de Lookfantastic|Mis 5 Sentidoss

jueves, 24 de noviembre de 2016

#LFSPARKLE de Lookfantastic

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Ay qué frío! Parece que no tiene intención de parar así que a sacar los abrigos gordos y  toca abrigarse :)
Como sabéis Lookfantastic tiene a nuestra disposición sus cajitas de belleza mensuales, hoy os enseño la de noviembre...

#LFSPARKLE de Lookfantastic



Cuentas con 3 tipos de suscripción para la Beauty Box de Lookfantastic:
- 3 meses por 53,85 (te ahorras 7 Euros)
- 6 meses por 101,7 Euros (te ahorras 21 Euros)
- 12 meses por 185,4 Euros (te ahorras más de 63 Euros)
También puedes comprarla sin suscribirte los meses que te apetezca por 19,95 Euros.
Si te interesa echarle un vistazo a las Beauty Box anteriores o quieres comprarlas, puedes hacerlo Aquí

Beauty Box de Lookfantastic Julio

A mí personalmente la Beauty Box de Lookfantastic me parece que es interesante por dos aspectos: el primero (y principal) es que conoces nuevas marcas de cosmética y lo segundo, porque te permite probar productos en muchos casos de alta gama que en el mercado cuestan bastante caros.

Normalmente siempre trae uno o dos productos tamaño venta, el resto suelen ser mini tallas pero lo bastante grandes como para probarlas a fondo.

Productos Beauty Box de Lookfantastic Noviembre #LFSPARKLE


Lima de Uñas

Este es una regalito que han mandado desde Lookfantastic y como ves es muy pero que muy navideño, tiene purpurina por todos lados :)  Siempre está bien tener limas por casa así que lo veo súper práctico que la hayan incluido.

#LFSPARKLE de Lookfantastic

Better

Brocha para ojos biselada, para aplicar sombras en los ojos, contorno, iluminador...Vamos para lo que se te ocurra! Es de gran calidad y no pierde pelitos, además me gusta que el mango sea bastante largo porque me siento más cómoda al utilizarla. El 12% de los beneficios que se consiguen con la venta de estas brochas van destinados a Look Good Feel Better, una asociación de ayuda al cáncer de mama.

Better brocha

L' Oreal Mythic Oil 

Aceite de uva y aguacate para el cabello que aporta nutrición y brillo. También ilumina, suaviza y protege ante el encrespamiento. Hay que aplicar un par de gotas en el cabello seco y ayudarte de las manos para extenderlo. Como a mí me encantan los aceites capilares lo probé el mismo día que me llegó la caja, no pude resistirme. Funciona bien, al menos deja las puntas bastante hidratadas y con brillo sin apelmazar.

L' Oreal Mythic Oil

Monu skin

Bálsamo reparador para el rostro indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que ayuda a calmar la piel y revitalizarla frente a las agresiones externas como pueden ser el frío o la contaminación. Contiene grosella, aceite esencial de rosa y onagra.
Lo tengo reservado para cuando llegue el duro invierno, que es cuando tengo la piel más reactiva por los cambios de temperatura. Tiene muy buena pinta...

Monu skin

Model Co

Colorete en el tono Peach Bellini, es un color frío que aporta cierto rubor a las mejillas pero sin recargarlas en exceso. Tiene pequeños destellos que queda muy bonitos y tiene bastante durabilidad, vamos que se mantiene casi intacto durante el día.

 Model Co colorete

Bloom and Blossom

Spray para piernas y pies cansados, está elaborado con naranja amarga, aloe vera y semilla de castaño de indias. Es un producto que me viene muy bien sobre todo para después de hacer ejercicio, refresca y calma, dando un descanso y relajación brutal. 

 Bloom and Blossom

Sebastian Professional, Volupt Spray

Spray para aportar volumen al cabello, aplicándolo cuando está húmedo. Hay que agitarlo para que se integren sus componentes entre los cuales están: vitamina E, flor de cactus, bambú y chitosán.
Me gusta como huele y lo suelto que deja el cabello después de uso, de hecho, me convence más como lo deja cuando lo seco con secador. Lo recomiendo.

 Sebastian Professional, Volupt Spray


Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido la caja? ¿Qué productos os gustan? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el colorete, tiene un tono muy bonito, y en general la caja está muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Está superbien..me ha gustado mucho todo!!

    ResponderEliminar
  3. Los aceites son los que más me llaman la atención, pero dudo mucho gastar dinero en ello de momento. Soy muy rara jaja.

    Un beso,
    Noa

    ResponderEliminar
  4. Que cajita tan interesante! Me gustan los productos que trae y algunos con activos naturales. Me encanta! Besos Elisa😘

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!me ha encantado la cajta, la veo bastante complete y con marcas muy interesantes que no conocía, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gustan todos!!Especialmente la lima esta muy xula.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...