Weleda, Jabón de Caléndula|Mis 5 Sentidoss

jueves, 10 de noviembre de 2016

Weleda, Jabón de Caléndula

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y que la semana os esté yendo muy bien, aunque nos haya tocado abrigarnos un poquito más...
Últimamente me he aficionado a usar jabones naturales en mi ducha diaria y además, os cuento mi opinión sobre el de Caléndula de Weleda...


Weleda, Jabón de Caléndula


No es el primer contacto que tengo con esta marca, hace algunos años estuve utilizando sus cremas corporales y la verdad que me gustaron mucho. Al ser una marca que elabora sus productos con ingredientes naturales decidí que podía ser una buena opción usar este jabón para la ducha diaria.

Y es que no os podéis imaginar la cantidad de sulfatos, petróleo o parabenos que contienen los geles normales que podemos comprar en cualquier establecimiento. A ver, no soy radical en este aspecto porque tengo cremas u otros productos que los contienen y me funcionan bien pero si puedo ahorrármelos en los que son de uso diario pues mejor que mejor.

Este jabón de Weleda está indicado para pieles sensibles o delicadas, incluso se puede utilizar para las pieles de los niños. Contiene extractos de caléndula y manzanilla, para limpiar la piel sin dañarla.
No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni petróleo.

Weleda, Jabón de Caléndula

Como puedes ver,la pastilla es bastante grande y dura un montón porque al no ser líquido apenas se desperdicia producto. Yo lo que hago es que la froto suavemente con la esponja y la mojo en el agua para conseguir más espuma. Es cierto que no hace tanta espuma como los convencionales porque tampoco lleva químicos ni espumantes. También puedes usarlo como jabón de manos.
Tiene un aroma suave, herbal, gracias a la manzanilla es como digo "huele a campo" y es muy agradable tener esa sensación cada vez que te duchas.
Lo que es importante es conservarlo (después de su uso) en un lugar alejado del agua para que no se ponga blando y siga conservando todas sus propiedades,

Weleda, Jabón de Caléndula

Lo que más he notado desde que estoy utilizando este jabón de caléndula de Weleda es que la piel después del baño no se queda seca ni tampoco tirante, es como si te hubieras puesto algo de crema hidratante por el aspecto que le da. Es decir, mucho más suave y con menos grietas. Y lo bueno es que esa sensación perdura y ya no sólo eso , sino que sabes que están limpiando tu piel con un producto que no es agresivo ni nocivo para tu piel.
Creo que a partir de ahora seré fiel a este tipo de jabones porque la experiencia está siendo muy buena, además tampoco tiene un precio desorbitado, son 4,10 Euros por los 100 gr. de jabón y te puede durar varias semanas.

Weleda, Jabón de Caléndula

Y...Listo!! ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Optáis por los jabones naturales? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendación, no conocía el producto pero me parece fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no utilizo pastillas de jabón para el baño. Sería buena ocasión de retomarlo y probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo conocía, he probado varias cositas de la marca!! este producto lo tendré en cuenta ya que tiene un precio asequible para mi...

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de jabones no los uso mucho (excepto para limpiar mis brochitas - pero uso de los baratos) pero tengo muchas ganas de probar algo de la marca Weleda :)
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy con el aceite perineal de la marca y la verdad es que a muy bien. En general es muy buena marca y quiero probar más cosas como los geles y los jabones que como en tu caso tienen muy buen resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado, pero lo que he probado de la marca me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...