Champú en seco Girlz Only XXL|Mis 5 Sentidoss

jueves, 1 de diciembre de 2016

Champú en seco Girlz Only XXL

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya vamos acabando la semana y hoy primer día de diciembre ¡cómo pasa el tiempo! ¿No os parece? ;)
Quiero enseñaros un champú en seco que compré hace varias semanas y que he estado utilizando y me ha sorprendido para bien...



Champú en seco Girlz Only XXL


El caso es que no era yo muy de los champús en seco cuando salieron y hubo el boom que hubo. Pero claro, una no es de piedra y caí como una pecadora. 
A mí es que eso de echarte cosillas en el pelo para que parezca limpio sin estarlo, como que no me convencía (ni hoy me convence), hasta que te das cuenta de que el champú en seco puede tener otras opciones.

Hay tantas variedades en el mercado que a veces no es fácil decantarse por una, así que como vi que éste de Girlz Only ponía que aportaba un extra de volumen, pues a por él que fui.
Como ves ya el envase es bastante chulo y llama la atención. Pero eso no es todo, ya que en el aparecen bien grandes las letras XXL y es porque aporta maxi volumen. 
Realmente eso mismo es lo que yo buscaba, un champú en seco que no sólo sirviera para espaciar los lavados, lo cual yo apenas utilizo, pero sí para que me aportara un extra de volumen. Al tener el cabello muy fino, enseguida o al día siguiente de lavarlo ya se comienza a caer y apenas queda suelto.  
Champú en seco Girlz Only XXL

Lo que yo hago es aplicarlo en las raíces, dividiendo el pelo como en 4 secciones, a una distancia más o menos de 10 cm para que no queden residuos en el pelo ni tampoco muy concentrado. De esta forma queda más producto en esa zona pero también cae algo en la parte media del pelo. Después, dejo actuar un minuto dando un pequeño masaje para que se extienda de manera uniforme.
A continuación, echo el pelo hacia abajo y peino suavemente las raíces para que así adquieran más forma y también queden mucho más sueltas y levantadas. Y por último echo la melena fuerte hacia detrás y ya peino como quiera.

Lo bueno de este champú en seco de  Girlz Only es que no deja el cabello sucio, es decir, que no deja residuos una vez peinado. También es cierto que una vez que lo aplicas ves que el spray es blanco (lógico porque este tipo de champús llevan talco) pero una vez que lo cepillas desaparece.
Como decía anteriormente, lo utilizo sobre todo para aportar volumen y esa función la cumple perfectamente. Incluso, una vez lavado el pelo y quieres que el peinado te aguante más, también puedes echarte un poco en las raíces para que queden más fijas y levantadas.

Si te apetece probarlo, tienes más variedades dentro de su gama, éste en concreto tiene un precio de 3,60 Euros y contiene 150 ml.



Y...Listo!! ¿Conocéis esta marca? ¿Os gustan los champús en seco? Gracias por estar ahí! Alsago SG

5 comentarios:

  1. Hay tantos productos de este tipo que todavía no me decido cual usar jajajaja xD
    Pero este tiene buena pinta ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conozco, he utilizado de otras marcas. Pero me parece bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta marca de champus en seco, al final siempre tro de los de batiste por facilidad a la hora de encontrarlos pero me apunto este! muchas gracias!! por cierto te invito a mi blog que estoy de sorteo de un pack de navidad de Nuxe!!bss

    ResponderEliminar
  4. Este producto no le conocía, no me van demasiado estos champús en seco, tengo uno y no lo uso mucho..

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca por probarlo. Me vendría genial especialmente cuando tengo poquísimo tiempo.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...