Degustabox Noviembre 2016|Mis 5 Sentidoss

lunes, 12 de diciembre de 2016

Degustabox Noviembre 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? El día ha amanecido con niebla, ya sí que casi parece una estampa navideña ¡me encantan estos días! :)
También Degustabox nos va preparando para la navidad y nos ayuda con sus productos para sacarle mayor partido...

Degustabox Noviembre 2016


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Octubre


La Higuera
Bombones de higo con cobertura de chocolate y una capa de trufa. Geniales para navidad ya que su presentación es muy original. Proceden de una empresa familiar que elabora sus productos con mucho mimo. Ya no queda ninguno en casa y es que a mi familia les gusta mucho este tipo de fruta y aún más si está combinada con chocolate.

La Higuera

Casa Tarradellas
Patés de pollo y atún, elaborados con la receta original de la marca. Normalmente compro los patés de esta marca porque sinceramente son los que más me gustan, estas variedades me han gustado porque el pollo y el atún son dos alimentos imprescindibles para mí.

Casa Tarradellas

Nestlé
Chocolate Blond, el cuarto chocolate que nació por el descuido de quedarse un chocolate blanco al baño maría, cuando pasaron unas horas se dieron cuenta de que había adquirido un color dorado y un sabor entre chocolate blanco y caramelo.
Es una verdadera pasada, creo que de las variedades de Nestlé la que me más me gusta hasta el momento.

Nestlé Chocolate Blond

Central Lechera Asturiana
Nata especial respostería y leche evaporada para utilizar en postres, masas o cremas. Ambas las he probado y funcionan fenomenal, sobre todo la leche evaporada que nos ayuda a sustituir la nata en algunas recetas para que lleven menos grasa.

Central Lechera Asturiana Nata especial respostería y leche evaporada

Vega Pas
Mojicón y sobao elaborados con su receta tradicional. Tienen un sabor increíble, se notan que son pasiegos por la consistencia y el toque a mantequilla. Desde luego que es una marca para tener en cuenta ya que además los venden en supermercados,

Vega Pas

Hero Maridaje
Mermelada de calabacín para dar un toque diferente a nuestros platos. Este tipo de mermeladas no terminan de convencerme pero reconozco que van muy bien en canapés o platos salados. La tenngo reservada para estas fiestas navideñas.

 Hero Maridaje

Alba Horneados
Pan tostado horneado con sabor a jamón y tomate, para untar o picar entre horas. Estos panecillos me parecen de lo más prácticos y es que están súper ricos, se nota el sabor a jamón y ese toque crujiente, no me pueden gustar más.

Alba Horneados

Cruzcampo Gran Reserva
Elaboradas con una exquisita combinación de maltas y lúpulo noble, es una cerveza única ya que su elaboración conlleva un proceso largo de maceración en bodega a 0 grados hasta que llega a su punto óptimo. En mi casa ya la había probado y les gusta porque tiene un sabor intenso y amargo.

 Cruzcampo Gran Reserva

Veldis Double Pagoda
Aceite de sésamo llegado directamente desde Singapur que proviene de las semillas de sésamo y ajonjoli. Es 100% puro, sin ningún ingrediente añadido y tiene innumerables propiedades para la salud. Basta con usar unas gotitas ya que tiene un intenso sabor.
Es perfecto para carnes y arroces pero tienes que tener cuidado de no pasarte para que no sepan demasiado fuertes.

  Veldis Double Pagoda

Graninni Zitro
Nuevo refresco de la marca con sabor a naranja y azahar, sus burbujas (exclusivas de Graninni) son únicas y más finas para potenciar su sabor. Realmente no me sabe ni a naranja ni azahar, me resulta un poco artificial y demasiado amargo, no me ha gustado.

Graninni Zitro

Sibari
Cremas de vinagre balsámico, de empresa española. Ya he comprado varias vinagres de la marca y casi siempre repito porque soy más de cremas (por su sabor intenso) que de vinagre en sí. Además, al venir en envases individuales son mucho más cómodos.

Sibari


Y...Listo!! ¿Qué producto os gusta más? ¿Qué os parece la Degustabox? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. Los patés y los bocaditos de Alba me encantaron. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!los pates tienen muy Buena pinta y las magdalenas ni te cuento!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta.. los pates...está bien la cajita-

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...