Miss Farma, tu farmacia y parafarmacia online|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Miss Farma, tu farmacia y parafarmacia online

Hola!!
¿Cómo estáis? Antes de nada.. ¡¡Feliz Navidad!! Espero que lo hayáis pasado estupendamente estos días rodeados de vuestras familias y amigos :)
Ahora tenemos unos días en las que los excesos nos suelen acompañar, pero hoy os quiero enseñar un producto que nos puede ayudar después de pasar todas estas fiestas...

Gracias a Miss Farma he podido probar Elancyl vientre plano y por si no conocéis esta web os explico un poco su filosofía. Se trata de una farmacia/parafarmacia online que surge después de muchos años de dedicación al mundo de la cosmética y salud de la piel, y por lo cual también están especializados en higiene, nutrición y salud.

Miss Farma, tu farmacia y parafarmacia online

Cuentan con variedad de marcas y tratamientos, especializadas según el tipo de piel y algo a resaltar es que también cuentan con una sección de cosmética natural con marcas como Natura Sibérica, Naobay, etc.
Sus pedidos llegan en 24/48 horas por lo que no tienes que esperar demasiado para tenerlos en casa, a lo que se añade su gran atención al cliente (vía mail, telefónica).
Como te decía, yo he estado probando el pack de Elancyl vientre plano y ahora es el momento de sacar conclusiones sobre él 😉

Miss Farma, tu farmacia y parafarmacia online

Elancyl Vientre Plano


Elancyl vientre plano es un tratamiento anticelulítico en formato gel, tiene una textura fina y ligera que actúa sobre la grasa y celulitis que podamos tener acumulada. También actúa sobre la apariencia de la piel, reafirmándola y alisándola, por lo que su apariencia cambia y parece mucho más tersa y suave.
Contiene Cecrópia, Cafeína y extracto de ramas de manzano para limitar la acumulación de grasa.
Su formulación está sincronizada con los mecanismos que tiene nuestro cuerpo de eliminación y retención, ya que libera sus principios en estos momentos.
Es por ello que hay que aplicarlo por la mañana y por la noche, dando un masaje en el vientre para facilitar la penetración del producto y sus activos.
Miss Farma, tu farmacia y parafarmacia online
Antes de nada decir que estos productos no funcionan por sí solos, como ya os he comentado en un sinfín de ocasiones, hay que llevar una vida activa y comer bien. Pero si a eso le añadimos cosméticos que nos ayuden a mejorar, pues es entonces cuando veremos los resultados antes y mejor.
Reconozco que no he utilizado Elancyl Vientre Plano sólo para la zona de la tripa, también lo he usado en piernas y caderas. Vamos, que quería ponerlo a prueba pero bien...Sabía que no estaba destinado a estas zonas (es más específico para la zona del vientre) pero como no tengo una celulitis marca como tal en ninguna zona quería ver cómo funcionaba y el aspecto que dejaba en la piel.
Su textura es ligera y puedes vestirte nada más ponértelo, algo que me gusta porque por las mañanas no tengo suficiente tiempo como para andar esperando a que secara. El olor es suave, en contraste con otros anticelulíticos que huelen como más a alcohol.
Lo que hago es que lo aplico dando ligeros masajes circulares y acabo subiendo de arriba a abajo, así también favorecemos la eliminación de líquidos. Aporta un pequeño efecto de frescor en la piel sin ser exagerado por lo que también refresca esas zonas en las que lo aplicamos.
Ahora, lo más importante, los efectos. Yo intento cuidarme por lo que la alimentación y el deporte están presentes en mi rutina diaria, así que aunque no tengo grasa muy localizada sí que quería ver cómo actuaba en la piel y el aspecto que dejaba.
He notado la piel mucho más suave y tersa, sobre todo en la zona de las caderas. Hay que ser constante y ponerlo siguiendo las instrucciones porque sino los resultados no serán los esperados.
Sí que reduce el volumen de la zona, sin ser algo drástico, pero reduciendo los cúmulos de grasa.
El precio del pack es de 24,90 Euros
Y...Listo!! ¿Conocéis este producto? ¿Soléis usar anticelulíticos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...