Preparada para las navidades con Arkopharma|Mis 5 Sentidoss

viernes, 9 de diciembre de 2016

Preparada para las navidades con Arkopharma

Hola!!
¿Cómo estáis? Por fin ha llegado el viernes, aunque no podemos quejarnos porque esta semana ha sido súper corta ;)
Hoy os traigo una recopilación de productos de Arkopharma que nos van a ayudar mucho a combatir los excesos navideños...

Arkopharma


Navidades con Arkopharma


Como bien sabéis esta marca me chifla y no sólo porque todos sus productos son naturales (provienen de plantas, frutas,etc.) sino porque son muy efectivos en lo que prometen cumplir. 
Es por eso que en este post, quiero que veáis algunos de los productos que deberíamos tener a mano estas navidades para intentar controlar los "excesos" que cometemos, y es que aunque está claro que es una época para celebrar y compartir (Y comer más turrón y roscón del que se debería 😆), no quita que también miremos por nuestra salud.


Cardo Mariano
Su fruto contiene tres activos: sibilina, silcristina y silidianina, todas ellas forman un complejo hepatoprotector conocido como silimarina. Éste actúa sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias tóxicas que podamos ingerir (alcohol, grasas). Además, favorece la secreción de la vesícula biliar por lo que produce grandes beneficios si tienes insuficiencia hepática o cálculos biliares.
Su uso está recomendado para cuando nos excedemos comiendo o bebiendo, tanto alimentos ricos en grasas como alcohol.

 Cardo Mariano

Chitosan Extraforte
El chitosán es un derivado de la Chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de crustáceos marinos (cangrejos, camarones...). Tiene la capacidad de absorber parte de la grasa que aportamos en la alimentación, gracias a su contenido en fibra. de esta manera retiene el 30% de las grasas que después se eliminan a través de la excreción.
De esta manera consigue compensar los excesos alimentarios (eventuales) evitando ganar peso y favorecer el adelgazamiento en caso de sobrepeso, ya que obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva.
También contiene Cromo, un mineral que interviene en la regulación de azúcares y grasas potenciando el efecto del Chitosan.
Algo importante es que pueden consumirlo personas con alergias al marisco ya que pese a estar elaborado con crustáceos, carece de las proteínas causantes de la alergia.

 Chitosan Extraforte

Arkovital
Vitaminas 100% origen vegetal y 100% procedentes de frutas y verduras. Sin vitaminas artificiales añadidas, sin ningún tipo de químico ni azúcares añadidos. Están elaboradas con: plantas de curry, acerola, fruto de amla, albahaca, guayaba y limón.
Entre algunas de sus vitaminas están: B1, B8, B2, B3, Hierro, Selenio, Zinc...Al tratarse de vitaminas elaboradas a partir de plantas y frutas naturales, el organismo las reconoce y asimila mucho mejor gracias a la presencia de co-nutrientes,
Son perfectas para tomar en épocas de cambio de estación, en invierno cuando nos bajan las defensas o simplemente para cuando nos notamos un poco bajos de energía.
Aptas para mujeres embarazadas, veganos e intolerantes a la lactosa.

Arkovital

Como ves, Arkopharma pone a nuestra disposición diferentes productos para cuidarnos con salud y os digo que funcionan.

Y...Listo!! ¿Os cuidáis en navidad? ¿Cómo combatís los execesos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. pues si hay que prepararse, vienen comilonas

    ResponderEliminar
  2. Jaja Yo no me preocupo demasiado de todo eso... :P

    Un beso

    Noa

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos complementos, los tendré en cuenta...

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...