QuéBox Noviembre|Mis 5 Sentidoss

lunes, 5 de diciembre de 2016

QuéBox Noviembre

Hola!!
¿Cómo estáis? Esta semana va a ser muy cortita y si tenéis puente completo más aún, así que aprovechad para descansar :)
Como cada dos meses, voy a enseñaros la QuéBox, una caja especial para intolerantes al gluten y/o lactosa...

QuéBox Noviembre

¿Qué es QuéBox?

La idea de esta cajita viene por parte del buscador de alimentos  Qué puedo comer que realiza sus búsquedas mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes de productos.
Lo bueno es que tanto en su web como en su aplicación  móvil gratutita "Qué puedo comer" puedes conocer los productos que son aptos para personas alérgicas, celiacas o intolerantes a cualquier tipo de alimento.

Qué Box, caja de alimentación sin gluten ni lactosa
Buscador alimentos Qué puedo comer

Sabemos (aunque vamos avanzando poco a poco en el tema) que en muchas ocasiones no es fácil encontrar  productos libres de alérgenos, es por eso que decidieron crear su propia Qué Box, para que también las personas con alergias o intolerancias puedan probar o consumir productos adecuados a su dieta.

QuéBox es una caja que incluye más de 10 alimentos sin gluten ni lactosa que se recibe en tu domicilio de forma bimestral. Su precio es de 19,90 Euros (aunque está valorada en 25 Euros) y con el código BLM5S puedes conseguirla por 9,90 Euros

No tienes permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento y volver a darte de alta cuando quieras, así de fácil.

Seguro que tenéis algún familiar, amigo o conocido que tiene alguna intolerancia por lo que no dudéis de informarle sobre Qué Box y la web Qué puedo comer para ayudarles un poco más.

Mi caja de este mes es exclusivamente sin gluten pero podéis pedirla también con productos que no contengan lactosa (o que no contengan ninguno de los dos)

Productos QuéBox Noviembre


Litoral
Lentejas estofadas y garbanzos con espinacas en lata, con ingredientes 100% naturales y sin gluten. Normalmente siempre tengo por casa una o varias latas porque hay días que si no tengo tiempo es simplemente calentarlos y listo. Me gusta el sabor que tienen, sobre todo las lentejas,

Litoral lentejas garbanzos

Mermeladas de Málaga
Mermelada de mango para tostadas, postres, o incluso combinar con quesos, patés, etc. No soy mucho de mermeladas pero en ocasiones sí que las uso para postres o alguna receta salada. Ésta en concreto va genial con paté, deja ese contraste dulce y salado que tanto me gusta.

Mermeladas de Málaga

Antarctica
Refresco con sabor a guaraná de Brasil, contiene gas y propiedades estimulantes. Aún no la he probado pero me pica la curiosidad de ver cómo funciona, cuando algún día esté cansada veré si funciona o no.

Antarctica

Santiveri
Tostadas crujientes sin gluten y sin lactosa, con sabor a pizza. El sabor está muy conseguido, tienen ese punto de orégano y tomate...Perfectas para untar en queso o fundir sobre ellas, si las metes unos minutos en el horno quedan aún más crujientes.

 Santiveri

Musa
Salsa de yogur suave, para utilizar en ensaladas, verduras o carnes. Sí que es bastante suave pero tiene ese toque agrio del yogur. Me gusta sobre todo con pescado al horno.

Musa

Café Jurado
Cápsulas de café arabica de cultivo ecológico procedentes de México. Tienen un sabor intenso y espectacular, cómo me encanta el café las probé casi nada más llegar. Y mejor si es de cultivo ecológico porque te aseguras que no contienen pesticidas ni químicos.

 Café Jurado

Tosfrit
Manchitos de maíz horneados y sin gluten. Son como los gusanitos de toda la vida pero tienen aún más sabor que éstos, como viene en dos bolsitas pequeñas puedes trasportarlos con facilidad.

Tosfrit

Yoki
Preparado de pan de queso brasileño, crujiente por fuera y tierno por dentro. Puedes tomarlo en el desayuno o como aperitivo acompañando el resto de comidas. No contienen gluten y me han resultado súper originales ya que me encanta el pan y el queso, y poder combinarlos me gusta aún más.

Yoki

Da Terrinha
Harina de Tapioca para preparar postres, sopas, panes, etc. Es un producto que tenía muchas ganas de utilizar y probar, en breve lo usaré y veré como se comporta en la cocina ya que es un ingrediente totalmente nuevo para mí.

 Da Terrinha

Amandín
Bebida ecológica de Teff, un cereal sin gluten y sin lactosa ni tampoco azúcares añadidos. He probado la harina y me gustó bastante y esta bebida sabe muy parecida, con un toque más integral. Es una buena alternativa para las personas que no quieren o no pueden consumir leche.

Amandín

Sam Mills
Macarrones de maíz sin gluten. Ya los había probado y reconozco que apenas se nota que no llevan trigo, tienen un sabor especial y se quedan más al dente pero se nota que no llenan tanto y haces mejor la digestión.

 Sam Mills

Esgir
Crujiente mezcla de bolitas de maíz con sabor a chocolate y vainilla, sin gluten. Los he probado con leche y no terminan de convencerme, están bastante mejor cuando los tomas solos tipo snack. Creo que los voy a usar para decorar postres o tartas.

Esgir

Daura
Cervezas aptas para celíacos ya que no contienen gluten, esta marca es la más premiada del mundo en cuanto a cervezas sin gluten se refiere. No la he probado pero en casa si lo han hecho y me han dicho que tienen un sabor tostado muy bueno, son intensas.

Daura

Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os ha gustado algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. Soy intolerante a la lactosa desde hace unos meses lo gracioso es que el alergico era el santo varón de mi casa. Como me daba pena yo comía lo mismo que él y por lo visto al querer tomar las cosas con lactosa mi cuerpo las ha empezado a rechazar. Cosas curiosas que pasan. Conozco la caja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Me parece supernecesario que haya cada vez mas alimentos para personas alergicas e intolerantes, ya que cada vez son mas las personas que las padecen. Muchas gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he recibido y me ha gustado un montón, sobre todo el café :D

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas! Y la mayoría interesantes. Cierto es que cada día son más las cosas que hay para los intolerantes. Ya no es lo mismo de se hace años. Un beso. Elisa

    ResponderEliminar
  5. Trae cosas apetecibles.. está bastante bien la cajita!

    ResponderEliminar
  6. Estupendos productos y una cajita muy variada.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...