Vanity Tools|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Vanity Tools

Hola!! 
¿Cómo estáis? Mitad de semana y a tan sólo unos días de navidad ¡ya me apetece que llegue! :) Y ya no nos queda nada.
Mira que me gusta probar brochas y esponjas de maquillaje, reconozco que son para mí una debilidad, os enseño las de la marca Vanity Tools...

Vanity Tools

Vanity Tools

Esta marca estuvo presente el Beauty Breakfast VI, y parece que me leyeron la mente porque desde hace tiempo iba detrás de probar algo de ella. 

Vanity Tools, trabaja con accesorios de maquillaje de alta calidad que son testados y empleados por maquillajes profesionales. Además buscan que sus productos tengan un diseño bonito y que sus precios no sean elevados para que todo aquel que quiera pueda tenerlos sin necesidad de gastar un dineral.

Ahora paso a enseñarte 4 utensilios que pueden ayudarte y facilitar la forma de maquillarte.

Sidney Total Face

Brocha de rostro grande con punta redondeada y fabricada con pelo de cabra. Aporta un acabado uniforme en la aplicación de polvos sueltos o compactos. 
La uso para sellar el maquillaje porque abarcan en dos pasadas todo el rostro sin necesidad de pasarla varias veces, además resulta una delicia pasarla porque es súper suave y suelta. Otra cosa, para mí importante es el tema del mango que es bastante largo y me facilita mucho el trabajo.

Vanity Tools

Brocha plana

Para aplicar base de maquillaje y extenderla de manera homogénea y asegurar la penetración correcta en la piel. No sólo se puede usar para la base sino también para cualquier producto en crema como: coloretes, prebase, etc. Al ser muy tupida ayuda a que los productos adquieran más cobertura. Lo que yo hago es ponerle unas gotitas de aceite y después añado la base, así queda aún más natural cuando la aplicamos.

Vanity Tools

Perfect Blender

Esponjas para aplicar productos en crema o en polvo, fabricadas sin silicona, libres de aromas e hipoalergénicas. Al no tener bordes, facilita el acceso a zonas que quizás con una brocha no llegaríamos bien (aletas de la nariz, contorno de ojos). 
Lo que conseguimos con ellas es que el maquillaje quede muy bien integrado y difuminado y que no se vean parches ni rayas en el rostro. 
Desde que salieron este tipo de esponjas reconozco que las uso muchísimo y que ha desplazado a las brochas de maquillaje, ya que aplicar la base de maquillaje o cualquier producto en crema me resulta mucho más fácil y rápido. También las estoy usando con polvos sueltos para sellar el corrector y cumplen genial la función, queda mucho más asentado.
Siempre he utilizado esponjas de otra marca pero ojo porque las de Vanity Tools me ha sorprendido una barbaridad, son muy elásticas y no absorben demasiado producto y lo mejor es el acabado que dejan, natural y de piel pulida.

Vanity Tools
 
Y...Listo!! ¿Os gustan las esponjas de maquillaje? ¿Habéis utilizado algo de esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG 

5 comentarios:

  1. Me encantan!! Deben ser geniales!! Y me gusta mucho sus colores!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Muy chulo todo
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las brochas, he oido en más sitios que las mejores copias de la beauty blender son estas, ¡Tengo que probarlas! Por ese precio, se le da una oportunidad al menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, De esponjita tengo la beauty blender y una de la marca Ubu, a mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...