Artdeco High Definition|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 11 de enero de 2017

Artdeco High Definition

Hola!!
¿Cómo estáis? Poco nos queda ya para que llegue el fin de semana, pero eso sí, parece que cada vez hace más frío ;)
Como buen fan de las bases de maquillaje, y sí, mira que me gustan...Hoy os cuento cómo funciona la High Definition de Artdeco...

Artdeco High Definition

Como decía me gusta cambiar de base de maquillaje y probar diferentes texturas y acabados. De hecho, voy alternando según el día o el momento. También cambio cuando es verano o llegamos al invierno porque la piel no se encuentra igual en un momento que en otro.
Había leído buenas opiniones sobre las bases de Artdeco y a pesar de que no es una marca low cost, tampoco es de tan alta gama que da dolor comprarla. Podríamos decir que está en un término medio.


Artdeco High Definition


Este es un maquillaje que tiene un acabado nude y con efecto segunda piel, es decir, que apenas se nota que vas maquillada porque se camufla perfectamente con ella.
Contiene pigmentos de alta definición elaborados con Tecnología HPP, que son pigmentos aportan luminosidad aportando una transparencia que la hace imperceptible a los ojos.
Además no se oxida con el paso de las horas, manteniéndose intacto el color de la base ni tirando a naranja. Lo bueno es que a pesar de ser tan ligera, corrige las pequeñas manchas y/o rojeces que podamos tener y da luz a las zonas oscuras.

El envase, lo único que no termina de convencerme, es de cristal y aunque viene con dosificador no resulta del todo práctico porque cuando se va acabando es imposible sacar el resto del producto.


Mi tono es la base Artdeco High Definition es el 11 Medium honey beige, pero tenéis una gama bastante amplia de tonos y subtonos (unos más rosados y otros más beige). Es cierto que puede verse, en un principio, algo oscura para  mi piel pero sin embargo, en contacto con el rostro se funde perfectamente sin dejar parches o líneas.

La forma de aplicarla dependerá de lo que busques, o mejor dicho, del efecto que quieras conseguir. Como a mí más me gusta como queda es con una brocha plana y tupida porque al ser ligera queda mejor integrada y consigues más cobertura. También he probado a aplicarla con esponja, y tampoco me disgusta el acabado pero creo que el producto se queda demasiado en ella.

Artdeco High Definition

Ahora vamos con los resultados. partiendo de la base de que mi piel no tiene demasiadas imperfecciones pero sí alguna que otra venita o capilar. Decir que me las cubre perfectamente y con una sola capa de maquillaje, eso sí, es una base modulable y puedes añadir una segunda capa si no has conseguido la cobertura que querías. Pero la gracia de esta base es eso mismo, no tapar del todo la piel y que se vea muy natural pero unificando el tono sin necesidad de utilizar demasiado producto.

Creo que esta la base de maquillaje Artdeco High Definition es ideal para pieles secas y mixtas, que buscan más luz. Se hace fácil de llevar y no notas que la llevas puesta, eso es algo que también valoro mucho de ella y que posiblemente funcione genial en verano.
Su precio es de 26,05 Euros.

Artdeco High Definition

Y...Listo!! ¿Habéis probado alguna base de Artdeco? ¿Qué os ha parecido? Gracias por estar ahí! Alsago SG

5 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero me gustaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, debe ser excelente. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero me temo que no es lo que busco en una base, de todas formas tiene pinta de ser de buena calidad. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna base de esta marca, pero parece estupenda.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...