Corrector Focux & Fix de Makeup Revolution|Mis 5 Sentidoss

jueves, 26 de enero de 2017

Corrector Focux & Fix de Makeup Revolution

Hola!! ¿Cómo estáis? Qué poquito nos queda para terminar la semana, menos mal porque ya hay ganas de unos días de descanso.
Hoy quiero hablaros de correctores, en concreto de uno de Makeup Revolution, vamos a ver cómo me está funcionando y si pasa la prueba de fuego...
Corrector Focux & Fix de Makeup Revolution


Si soy adicta a las bases de maquillaje casi aún lo soy más de los correctores y no porque me entusiasme usarlos sino que no todos me sirven porque no responden a lo que necesito.
Normalmente utilizo el Fit Me de Maybelline porque por precio y calidad es el que hasta ahora me ha ido mejor, también tengo otros de marcas más caras pero eso los utilizo cuando quiero mucha más cobertura.
El caso es que por el formato y el tono, pensé que éste de Makeup Revolution sería igual que el de Maybelline, pero me equivocaba...


Corrector Focux & Fix de Makeup Revolution


Como decía, se presenta en un formato con esponja, eso es algo que me gusta porque directamente lo aplicas y puedes extenderlo después con brocha o esponja. No coge demasiado producto pero al tener una textura algo espesa, con que lo saques una vez casi tienes para cubrir las ojeras y alguna imperfección.
Quizás lo único que no me gusta de este tipo de envases es que cuando se están acabando no puedes llegar al fondo y se acaba desperdiciando un poco de producto.

Corrector Focux & Fix de Makeup Revolution

El tono que elegí del corrector Focus & Fix es el 02 Fair, tenéis a vuestra disposición 6 tonos más. En mi caso escogí éste porque es clarito y tiene un subtono amarillo, perfecto para mis ojeras que son moradas. De hecho, este subtono es el que siempre escojo para mis bases de maquillaje y correctores porque logra neutralizar tanto las rojeces como el morado.
Su fórmula es bastante cremosa y promete una larga duración.

Corrector Focux & Fix de Makeup Revolution

En la foto de debajo puedes observar como queda en la piel, es un corrector que a pesar de tener una textura espesa cuando lo aplicas en la ojera o rostro pasa a ser bastante ligera. De hecho, en mi piel queda como transparente y no cubre apenas. Quizás para personas que no tengan demasiado marcadas las ojeras les funcione mejor porque eso sí, aporta mucha luz en la zona.
Otra cosa que me ha ocurrido con él es que según van pasando las horas, el corrector va desapareciendo, aunque lo matifique con polvos. Es como si mi piel lo echara hacia fuera, algo extraño que nunca me había ocurrido.

No lo estoy usando, por todo lo anterior, como corrector sino como iluminador mezclado con otros correctores que me cubren mucho más. Lo hago así, porque a pesar de que su función de tapar imperfecciones no la cumple sí que funciona genial para aportar luz a zonas oscuras de la piel.
La verdad que por su precio 3,70 Euros tampoco se le puede pedir más, pero lo recomiendo para personas que no desean cubrir demasiado o con pocas imperfecciones.



Y...Listo!! ¿Qué correctores soléis usar? ¿Habéis probado alguno de esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

9 comentarios:

  1. pues yo tengo unas ojeras bastante contundentes jejeje asi que creo que este corrector no es para mi
    besos

    ResponderEliminar
  2. El tono es bonito, tambien sigo buscando el mio...ahora uso uno de Catrice, se llama camouflage y es genial, cubre bien, es ligero y barato:) pruebalo en tono light, te encantara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me gusta el color. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve este corrector y no me gusto nada, dentro de los low cost el que mejor me funciona es el de Catrice o el Match Perfection de Rimmel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me parece super, super interesante así que me quedo por aquí.
    Pasate por el mío si te apetece.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta para cuando acabe el que estoy utilizando.

    ResponderEliminar
  7. Se ve demasiado ligero. El Fit Me a mi me va bien.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...