Degustabox Diciembre 2016|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 4 de enero de 2017

Degustabox Diciembre 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que la semana se os esté dando muy bien porque ya queda muy poquito para que vengan los reyes ;)
Un mes más llegó Degustabox, y como era de esperar, muy especial porque han sido y son unos días de fiesta y celebraciones...

Degustabox Diciembre 2016

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Diciembre

Nocilla Sticks
Snack de Nocilla con palitos para untar, genial para llevarlos a cualquier lugar y tomarlos como merienda o media mañana. Me parece un formato que está genial para poder transportar y comer sin necesidad de preparar un bocadillo.

Nocilla Sticks

Lindt
Chocolates negro de 70% cacao y con semillas de sésamo. Un gran acierto incluirlo en la caja porque en mi casa nunca falta el chocolate negro para después de comer o la cena. Me ha sorprendido mucho el de semillas de sésamo, tiene un toque tostado especial.

Lindt

Campofrío
Pechuga de pollo especial ensaladas, vienen dos latas individuales. Está elaborada de manera natural, sólo contiene pollo, agua y sal. También utilizo a menudo este tipo de latas porque son muy socorridas para cualquier plato, ya sea frío o caliente.

Campofrío

Mary Lee
Siropre de chocolate para acompañar tortitas, gofres o lo que se nos ocurra. De esta marca ya había probado varios de sus siropes y están muy buenos, lo único que este formato tan grande me resulta poco práctico a la hora de utilizarlo ya que son 680 gramos.

Mary Lee

Natur & Coco
Zumo natural con sabor a naranja y coco, es una mezcla diferente a lo que estamos acostumbrados porque la marca añade sabores tropicales a sus zumos, haciendo de ellos un producto mucho más exótico.

Natur & Coco


Ubagua
Churros fritos 100% artesanos, sin conservantes ni colorantes. Más que a churros a mí me saben a rosquillas de toda la vida y no puedes imaginarte lo buenos que están...Son tiernos y aguantan varios días abiertos.

 Ubagua

Maggi
Recetas de diferentes países listas para cocinas y tenerlas preparadas en pocos minutos. He recibido 4 variedades de cocina italiana, china, alemana y francesa. Como digo siempre, este tipo de comida preparada está bien tenerla en casa por si algún día no podemos cocinar. Me ha gustado un montón la pasta a la boloñesa.

maggi que cocine

Maeloc
Sidra ecológica elaborada con manzanas gallegas cultivadas por cultivadores autóctonos. Un producto estrella que merece especial mención por apostar por los cultivos ecológicos. La tengo aún pendiente de probar pero seguro que merecerá la pena.

Maeloc

Ponti
Condimento agridulce elaborado con vinagre de vino blanco y mosto de uva. Sirve para acompañar productos adobados y cocinados al vapor. Tiene un gran parecido en cuanto al sabor al vinagre de módena, con ese toque dulce tan característico.

 Ponti
Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gustan los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...