e-nn love, cuida tus manos y pies en casa|Mis 5 Sentidoss

lunes, 16 de enero de 2017

e-nn love, cuida tus manos y pies en casa

Hola!! 
¿Cómo estáis? Nueva semana y vuelta a la normalidad después de unos días de descanso, así que vamos a por ella con fuerza.
Hay veces que nos da pereza tener que arreglarnos los pies y las manos, pero eso se ha acabado con el nuevo set de e-nn love...

e-nn love, cuida tus uñas en casa


e-nn love


Esta empresa participó en el Beauty Breakfast VI, y de verdad que para mí fue toda una sorpresa ya que estaba deseando poder tener un kit de este tipo para eliminar durezas de los pies y contar con una lima eléctrica con varios cabezales para las uñas.

Como decía, es todo un lujo poder hacernos este tipo de cosas en casa ya que en cualquier momento puedes conectarlo y tener unas manos y pies perfectos sin necesidad de acudir a un centro de belleza o podólogo.
Voy a enseñarte el kit que recibimos para que así lo puedas ver más a fondo.

Lima eléctrica de manicura

Se trata de una lima que va con una pila y en la que puedes intercambiar varios cabezales según lo que necesites en cada momento. Cuenta con un retirador de cutículas, una lima, un alisador de la superficie de la uña y un cabezal para dar brillo.

El sistema es fácil de usa porque basta con ir cambiando los diferentes cabezales de la parte superior.
Lo que me ha sorprendido es que a pesar de ir con pilas, la potencia que tiene es bastante fuerte y cumple su función bastante bien. Quizás funcionen mejor los cabezales de lima y abrillantado ya que el de cutículas lo veo un poco incómodo porque al ser plástico no termina de retirarlas bien.
El caso es que desde que lo tengo lo estoy usando un montón, tanto para las manos como para los pies, por su comodidad y porque deja las uñas perfectas.

e-nn love, cuida tus uñas en casa

Lima eléctrica para pies

Viene con dos cabezales, uno para eliminar las rugosidades y piel muerta y otro para dar masaje. 
Me sorprendió lo manejable que es y también su eficacia. Tiene dos velocidades, una más suave y otra algo más fuerte para ir adaptándose a nuestras necesidades.,
Cuenta con un cable usb para cargarlo y una duración de la batería de aproximadamente una hora, algo que está genial ya que no tienes que tenerlo enchufado a la corriente y lo puedes transportar.
Lo cabezales son  lavables por lo que cada vez que los utilizas puedes limpiarlos para una mayor higiene.

Es de lo mejorcito que he probado deja lo pies divinos en pocas pasadas, eliminando piel muerta y las pequeñas durezas que podamos tener, Lo que yo hago es utilizarlo después de la ducha con la piel seca pero ésta a su vez, está algo más blanda y es mucho más fácil usarlo. 
No duele, incluso diría que hace cosquillas, el rodillo de masaje es una pasada como deja de descansados los pies.
Además incluye una mascarilla de pies hidratante para aplicarla antes de la lima y conseguir unos pies perfectos.

e-nn love, cuida tus uñas en casa

El precio del kit  de e-nn love es de alrededor de 30 Euros (dependiendo dónde lo compres, actualmente puedes encontrarlo en el Corte Inglés y Parafarmacias). Pero ya te digo, lo amortizas y de qué manera 😊



Y..Listo!! ¿Os hacéis la manicura/pedicura en casa? ¿Qué os ha parecido? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

  1. Buenos días!! Gracias por el post, me va a ser de gran ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el d Dr. Shool y va genial así q normal q estés encantada con este q es similar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de Dr. School y me va muy bien, este será similar.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...