¿Qué regalar a un chico? Ideas buenas y bonitas|Mis 5 Sentidoss

lunes, 30 de enero de 2017

¿Qué regalar a un chico? Ideas buenas y bonitas

Hola!!
¿Cómo estáis? Ay! Han vuelto las lluvias y ya sí que de verdad parece invierno, toca abrigarse y sacar los paraguas :)
Seguro que muchas veces os habéis visto en la tesitura de tener que hacer un regalo y no saber ni por dónde empezar, para solucionarlo, hoy os dejo varias ideas interesantes...
¿Qué regalar a un chico? Ideas buenas y bonitas

Y es que parece que hacer regalos es de lo más sencillo pero si os pasa como a mí que lleváis con vuestra pareja bastantes años, llega un momento que las ideas se agotan. Yo soy más de regalos prácticos, algo que mi chico vaya utilizar y no lo guarde en un cajón.
Es por eso que en la web de trendhim nos lo ponen fácil, con una gran variedad de artículos que se adaptan a todas las edades y estilos.

Voy a enseñarte lo que ya tengo echado el ojo para regalar y más ahora que se acerca San Valentín, ya estoy preparada :) He optado por complementos porque van con casi cualquier ropa y dan ese toque diferente.

Ideas regalo para chicos

Para empezar, este  collar de cuero con monedas antiguas, saliendo un poco de la norma general del cuero y dando un estilo más enigmático.

¿Qué regalo a un chico? Ideas buenas y bonitas
Un clásico que no puede faltar en casi cualquier armario de un chico, es la corbata, bien para ponerla para ir a trabajar o tenerla para bodas, bautizos, comuniones 😉 Podéis encontrarlas desde las más modernas de cuero hasta las más clásicas de algodón como esta que enseño.
¿Qué regalo a un chico? Ideas buenas y bonitas
Para dar el punto divertido tenemos las pajaritas, que por cierto, cada vez veo más chicos que la llevan y no con traje sino con unos vaqueros y chaqueta. La verdad creo que quedan genial y aportan un look más fresco.
¿Qué regalo a un chico? Ideas buenas y bonitas
Y si vuestro chico es de pendientes o dilataciones, pues que mejor que regalarle uno o dos pares de ellos para que tenga de repuesto. En varios colores y tamaños.
¿Qué regalo a un chico? Ideas buenas y bonitas
Y por último, no podían faltar los pañuelos. Un clásico que ahora se versiona para aportar originalidad y a la vez, elegancia. Los hombres de toda la vida con pañuelo y así es. 
¿Qué regalo a un chico? Ideas buenas y bonitas

Y...Listo!! ¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Qué soléis regalar? Gracias por estar ahí! Alsago SG

2 comentarios:

  1. la verdad es que regalar a un chico se vuelve más complicado de lo que parece jejeje pero siempre se puede encontrar alguna cosilla
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es complicadillo regalar a los chicos..pero nos has dado buenas ideas!! Yo opto por colonia rápido y seguro..

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...