Degustabox Enero 2017|Mis 5 Sentidoss

lunes, 6 de febrero de 2017

Degustabox Enero 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo lunes y a comenzar semana, ojalá se nos haga muy cortita y se pase rápido ;)
Voy a enseñaros todo  lo que ha traído la Degustabox de enero, esta vez especial desayuno...Bien cargada de cosas ricas.

Degustabox Enero 2017


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Enero


Trident Max
Chicles de sabor a mandarina y sandía, con textura crujiente y refrescante. Tienen muchísimo sabor que perdura bastante tiempo. El que más me ha gustado es el de sandía porque sabe a los chicles de antes. 

Trident Max

Atkins
Barrita de chocolate y avellanas para tomar entre horas y recuperar energía después de hacer deporte. Es un producto bajo en hidratos y rico en proteínas. Aunque no soy muy asidua a tomar barritas, si las tengo que tomar prefiero que al menos no contengan azúcares, como ésta. Sabe bastante a avellanas y es saciante, por lo que para una merienda ocasional no está nada de mal.

Atkins

Chimbote
Dulce de leche elaborado con la mejor leche fresca de alta calidad, con sabor caramelizado y textura untuosa. Tiene un gran aporte proteico y aporte calórico equilibrado.
Adoro el dulce de leche, así que me hizo una ilusión encontrarlo en la caja...La única pega son los azúcares que contiene pero oye, para tenerlo en casa y darse un capricho nunca está de más.

  Chimbote

Aspire 
Bebidas refrescantes y saludables, no contienen  calorías, azúcares ni grasas. Contiene cafeína natural, jengibre, té verde y vitaminas esenciales. Las puedes tomar como alternativas a los refrescos o antes de hacer una actividad deportiva.
No están mal, pero al llevar té no terminan de convencerme. Lo que si veo es que son buenas para suplir los refrescos azucarados, muy de vez en cuando.

Aspire

Únicla
Leche 100 % natural con menos grasas saturadas y rica en Omega 3. El yogur no contiene lactosa ni gluten y está elaborado con un 30% menos de azúcares añadidos que la receta original.
Personalmente esta marca me gusta un montón, se nota la calidad con la que están elaborados sus productos, sin sabores artificiales ni añadidos.

Únicla

Eko
Extracto soluble de cereales tostados, malta y achicoria con magnesio. Antes lo tomaba todos los días para desayunar pero en su versión original, pero al ver todo los azúcares que contenía ya me echó para atrás. Sin embargo, esta variedad apenas contiene y tampoco lleva ningún añadido extraño, así que olé por ellos.

Eko magnesio

Artiach Dinosaurus
Galletas con forma de dinosaurio elaboradas con cereales y por encima con una capa de chocolate blanco. Vienen 8 paquetes individuales con 3 galletas cada uno.
Para que engañarnos, están muy buenas, el chocolate y la mezcla de galleta..umm! Otro capricho para darnos alguna vez...

Artiach Dinosaurus

Ram
Chocolate a la taza elaborado de manera tradicional y con los mejores ingredientes.Viene listo para tomar por lo que sólo hay que calentar la cantidad que quieras tomar, también puedes usarlo para preparar postres o dulces.
Ya le había probado en casa, lo comprábamos hace años para el roscón de reyes y resulta de lo más práctico.

Ram chocolate

Jordans 
Cereales con pasas con un montón de vitaminas y fibra. La marca no la conocía y me ha sorprendido un montón, tienen bastante sabor a nueces y mezclados con leche están riquísimos. En casa han gustado mucho por lo que no descarto comprarlos de nuevo.

  Jordans  country

Cuétara Napolitanas
Galletas napolitanas con un tierno bizcocho sabor canela y bañados con una capa de cacao y azúcar. Para mi gusto saben demasiado a canela, lo que resta sabor al resto. No están mal para acompañar el café o infusión.



Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gusta algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

  1. ¡Wow, me han encantado las últimas galletas y el dulce de leche sin aceite palma! *-* No conocía ambos productos y tienen una pinta increíble, igual que las galletas de chocolate blanco y los cereales con pasas, ¡qué pintaza! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...