Degustabox Febrero 2017|Mis 5 Sentidoss

martes, 28 de febrero de 2017

Degustabox Febrero 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? Parece que ha vuelto el frío de repente, con los buenos días que habíamos tenido ahora toca volverse a abrigar más :)
Cómo viene de cargadita de la Degustabox de febrero, mira que la recibo todos lo meses opero siempre me hace una ilusión abrirla...

Degustabox Febrero 2017

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Febrero 

Nestlé Caja Roja
Bombones Coulant con cobertura de cacao procedente de Ghana y Ecuador con relleno cremoso que se funde en la boca. Me han gustado porque es chocolate negro y a pesar de llevar relleno no resultan demasiado empalagosos. eso sí, para comerse sólo uno ;)

Nestlé Caja Roja

Snackíssimo
Pequeños bocaditos de manzana, elaborados 100% con fruta natural sin conservantes ni colorantes y sin azúcares añadidos. Ideal para cuando queremos tomar algo entre horas sin necesidad de picar, está claro que es mejor la fruta natural pero para un momento determinado este snack no está nada mal. Lo que más me gusta es que no lleve añadidos y sea manzana de verdad.

Snackíssimo

Krunchy
Vienen dos productos de origen orgánico, el primero de ellos son copos de avena integral cocidos junto con chocolate  y el otro es una barrita de muesli con avellanas y chocolate.
Resaltar que siendo productos orgánicos ya casi me han ganado, y no te puedes imaginar cómo están...La única pega es que contienen bastantes azúcares y grasa de palma, si corrigieran eso, ya serían perfectos.

Krunchy

Starlux Tomator
Tomate tamizado elaborado con tomates 100% naturales envasados en menos de 48 horas. Me ha parecido estupendo, lleva tomate y casi nada más, se nota que el sabor no es ácido ni artificial por lo que me alegra ver que marcas de toda la vida se ponen las pilas en mejorar sus productos.

 Starlux Tomator

Wonderful
Almendras naturales cultivadas en California y tienen una  textura crujiente y piel suave. Hace poco tiempo que me acostumbré a incluir frutos secos en mi dieta así que estas almendras me han venido perfectas, tienen muchísimo sabor y son muy finas.

Wonderful almonds

Príncipe Maxchoc
Galletas rellenas con extra de chocolate, y mi perdición sin ninguna duda. Hacía meses que no las probaba y madre mía, no puedes parar pero como siempre digo hay que intentar cuidarse de estas cosas y comerlas sólo en ocasiones puntuales.

 Príncipe Maxchoc

La Gloria
Refresco de limón siciliano el cual se caracteriza por tener un 70% menos de azúcar ya que está edulcorado con stevia. Su elaboración se realiza a partir de los aceites esenciales de las frutas mediante proceso de destilación. 
Todo un descubrimiento para mí, me encanta que lleve stevia y de sabor no está nada de mal. Es para tenerlo en cuenta ya que no lleva edulcorantes artificiales como otros refrescos light.

La Gloria drink

Chovi Kids
Ketchup mejorado nutricionalmente, elaborado con más cantidad de tomate y con menos azúcares, sin gluten ni conservantes. Otra alegría, porque soy fan del ketchup, me parece genial que reduzcan la cantidad de azúcares porque normalmente estos productos van cagados hasta la saciedad. De sabor muy bueno.

Chovi Kids

M&M´s 
Bolitas de chocolate y cacahuete recubiertas de azúcar de colores. Guau! sería imposible decir que no me gustan porque me pierden...lo malo es que empiezo y no sé cuando acabar, es uno de mis dulces favoritos.

 M&M´s

Zanuy
Wraps de trigo para elaborar todo tipo de fajitas y que gracias a su tamaño puedes rellenarlas de lo que quieras. Ya las había probado antes y me gustan mucho porque son muy versátiles para tomar en comidas y cenas.

 Zanuy

Amstel
Cerveza 0,0 pura malta de cebada elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol lo que permite potenciar todo su sabor. No tomo cerveza pero en mi casa sí que gusta la sin alcohol y la verdad que esta maca no defrauda.

Amstel

Y..Listo!! ¿Os ha gustado la caja de este mes? ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito? Gracias por estar ahí! Alsago SG

2 comentarios:

  1. De todas las cosas dulces que trae este mes me gustan todas, las wraps de trigo me encantan.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la cajita de este mes está genial ^^ Me han llamado muchísimo la atención los snacks de manzana (que se agradece que sean naturales y no estén cargados de porquería), los productos orgánicos de Krunchy y las galletas Príncipe junto a los M&M's (¿a quién no le gustan? jiji).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...