Klorane, Bálsamo para después del champú|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 15 de febrero de 2017

Klorane, Bálsamo para después del champú

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Yuhuuu! Miércoles ya, vamos pasando rápido la semana, poco nos queda para descansar así que fuerza ;)
Si sois de pelo un poco rebelde como yo, hoy os traigo una buena opción para mantenerlo hidratado y controlado de mano de Klorane...

Klorane, Bálsamo para después del champú


Klorane, Bálsamo para después del champú


La lucha del pelo fino y los temidos enredos me acompaña 😉 y si a eso le añadimos lo quebradizo que se vuelve por el uso de planchas y secadores...No te digo más, pierde cuerpo y aún más grosor.

Es por eso que he empezado a utilizar el bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo de Klorane.


Se trata de un tratamiento que aumenta la fibra capilar del cabello y revitaliza el cuero cabelludo, gracias a su agua activa procedente directamente de la carne de la oliva separada del aceite. Que a su vez, ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares y minerales a nuestro cabello.
Es una crema que se aplica después de lavarnos el pelo, y lo dejamos actuar durante unos minutos para que penetre en él. Entre sus beneficios está el rellenar la fibra capilar manteniendo la hidratación y ayudar a mantener el cabello más sano. El formato es bien práctico, sin tapones, por lo que basta que aprietes el envase para que salga el producto.


Tiene una textura muy suave y agradable, al ser un tratamiento de hidratación extra lo que hago es ponerlo por todo el pelo pero sin que llegue directamente a tocar el cuero cabelludo aunque se quede muy cerca. Al tener el pelo seco, me viene fenomenal porque hidrata desde la raíz y he notado que reduce el encrespamiento sin engrasar.
En cuanto al aroma, que no huele a aceite de oliva, es una mezcla herbal pero muy sutil y que luego queda impregnada en el cabello una vez lavado.

Algo a destacar, que quizás note más por tener el cabello fino, es la sensación de espesor y grosor que deja. Me dejó sorprendida después de varias aplicaciones, y es que al secarlo el pelo tenía mucho más cuerpo y volumen, vamos que se notaba que había adquirido más densidad. Además,cuando paso las planchas la cutícula y las puntas quedan bastante selladas.
Es un tratamiento que me está viniendo genial, y creo que va a ser un producto de cabecera para todo el año y sobre todo en verano, que el pelo con el sol y el agua se vuelve aún más frágil y sensible.
Y...Listo!! ¿Qué tratamientos soléis usar para el cabello? ¿Os gusta esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. Pues es genial por lo que dices, si da grosor, hidrata y no engrasa.. ¡Lo tiene todo! Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  2. `pues este no es para mi, y la verdad que no he probado nada de esta marca, aunque por lo que sé, es bastante buena
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta de ellos he probado el champú de aceite de oliva y me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...