Mon Deconatur, aceite de almendras|Mis 5 Sentidoss

jueves, 23 de febrero de 2017

Mon Deconatur, aceite de almendras

Hola!!
¿Cómo estáis? Casi tenemos terminada la semana, ya no queda nada para disfrutar de un par de días para descansar :)
Cómo me gustan los aceites, en todas su versiones y variedades, hoy os hablo un poco más sobre el aceite de almendras de Mon Deconatur...


Mon Deconatur, aceite de almendras


Este aceite de almendras está extraído por presión en frío de su fruto, ayuda a nutrir e hidratar la piel, sobre todo aquellas que están más dañadas y deshidratadas.
El aceite de almendras Mon Deconatur en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos. Gracias a ellos la piel queda mucho más elástica y suave. 
Ideal para dar masajes ya que tiene una capacidad emoliente sin obstruir los poros, lubricándola y haciendo que penetre aún más en la epidermis. Es adecuado para combatir problemas de irritación, sequedad y deshidratación y previene la aparición de estrías


Mon Deconatur, aceite de almendras


Lo bueno es que no hace falta que lo mezcles con otros aceites, puedes usarlo directamente sobre la piel sin problemas. Ésto lo hace que no sea un engorro en la aplicación ya que sales de la ducha y lo usas directamente.
Los aceites son estupendos para la piel, y éste en concreto se absorbe de forma rápida sin dejar una sensación grasa ni pesada. Es cierto que cuando comienzas a usarlos y vas notando los resultados casi te olvidas de la crema hidratante, además de no contener ningún componente extraño ni añadidos artificiales nos aseguramos de que su función la cumple.

Mon Deconatur, aceite de almendras

Otro uso que también le estoy dando es para el pelo, el aceite de almendras de Mon Deconatur funciona genial también para fortalecerlo y tener las puntas bastante hidratadas. Después de secar el pelo con una toalla pongo unas gotitas en la mano y lo extiendo de medios a puntas.
Cuando me voy a teñir el pelo también lo pongo como media hora antes para que proteja la fibra capilar y no sea tan agresivo.
Como verás hay infinidad de usos con él tanto a nivel corporal, para zonas secas, escamadas o simplemente que queramos hidratar bien. De hecho, mezclado con la crema hidratante facial (y sólo un par de gotitas) va muy bien para proteger la piel y evitar la tirantez.


Mon Deconatur, aceite de almendras


Y...Listo!! ¿Soléis usar aceites? ¿Cuál es vuestro preferido? Gracias por estar ahí! Alsago SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...