Standhome|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 8 de febrero de 2017

Standhome

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y que la semana vaya marchando bien, sólo nos quedan dos días para el finde ;)
El post de hoy creo que os va a resultar muy interesante ya que hay mucha variedad de productos que quizás no conozcáis...




La marca que agrupa a todos los productos de los que hoy os voy a hablar es Stand Home, una empresa de venta directa que estuvo presente en el Beauty Breakfast VI. Dicha marca no sólo abarca productos de cosmética sino también de cuidado personal y hogar. 
Su venta se hace a través de distribuidoras u online, en su página http://www.stanhome.es. Es sorprendente la gran variedad de productos que tienen y su calidad de verdad que me ha dejado asombrada.
Vamos a pasar a ver cuáles son las dos marcas que he estado probando...


Kiotis y Dr. Pierre Ricaud


Maquillaje Dr. Pierre Ricaud

Nos obsequiaron con una prebase de rostro, un perfilador transparente para labios, una prebase de sombras, un labial y una sombra de ojos.
Era mi primer contacto con la marca y además con productos que suelo utilizar por lo que la he tenido a prueba y la ha pasado con creces.
El labial me tiene enamorada es un tono vino precioso y cremoso de larga duración, también resaltar la prebase de sombras que tiene un subtono amarillo ideal para neutralizar las venitas o la oscuridad de los párpados.


Dr. Pierre Ricaud 

He probado su tratamiento de día para suavizar la piel, se trata de un fluido que ayuda a mantener el rostro fresco e hidratado aportando un efecto tensor.
También sus ampollas flash, perfectas para cuando queremos ese efecto buena cara inmediato en ciertas ocasiones especiales. 
Ambos aportan mucha frescura, sobre todo las ampollas ya que su efecto lo notas de manera instantánea dejando la piel mucho más tersa.

Dr. Pierre Ricaud

La joya de la corona de Dr. Pierre Ricaud ha sido la crema a  medida que nos trajeron específicamente a cada una de las asistentes (tuvimos que completar un cuestionario previo con varias preguntas), es decir una crema a medida. Parte de una base a la que le añades varios componentes según las necesidades de tu piel (que son los botecitos que vienen aparte). Tú misma realizas la mezcla agregándolos y la verdad que el proceso mola mucho.
Los concentrados activos que eligieron para mi piel eran para proteger los capilares superficiales, minimizar los poros y calmar la piel sensible.
Ha sido todo un lujo disfrutar de esta crema, me ha funcionado genial y no puedo decir mucho más, sólo que cuando eliges productos acorde a tu tipo de piel éstos funcionan muy bien.

Dr. Pierre Ricaud  crema a  medida

Kiotis
Como ves se trata de un tratamiento completo de hidratación para el rostro que incluye: sérum, un gel hidratante y un agua micelar.
Fueron los primeros productos que comencé a probar porque justo coincidió que todavía hacía un poco de calor y creía que por el tipo de textura me iban a funcionar mejor que cuando hiciera más frío.
Pues así fue, tanto el sérum como el gel son frescos y no saturan la piel, pero sí que aportan esa hidratación extra que por falta de agua a veces tenemos.
El agua micelar me gusta para el rostro ya que en los ojos no termina de retirar bien la máscara de pestañas.

kiotis

Para finalizar os enseño un exfoliante corporal con aroma a limón y menta de Kiotis, para aplicar directamente en la ducha con la piel mojada. ¡Nos os imagináis cómo huele! Es toda una pasada, además de dejar la piel suavecita y con aroma...Y por otra parte una fragancia en roll on para llevar en el bolso y estar perfumada en cualquier momento.
Otro producto, y de mis favoritos, ha sido el Intelligence Minceur de Dr, Pierre Ricaud. Es un gel fresco que ayuda a tonificar el vientre y actuar contra la flacidez. En su composición se encuentran activos para evacuar la grasa y promover su reducción.
Desde mi punto de vista, ya no sólo que ayude a tonificar y eliminar la grasa es importante sino que su textura tipo gel me ha encantado. Refresca la zona, no deja la piel pegajosa y tiene un pequeño efecto frío.

Stand Home
Y...Listo!! ¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocíais las marcas? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

  1. El exfoliante corporal y el intelligence minceur me han interesado. Y de maquillaje la prebase de sombras.
    un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas, no conocía ninguna

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...