Uriage, productos a base agua termal|Mis 5 Sentidoss

martes, 21 de febrero de 2017

Uriage, productos a base agua termal

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y además con este solecito tan bueno que nos está haciendo esta semana da gusto ;)
Hoy quiero presentaros varios productos de la marca Uriage, fabricados con máximo cuidado y con aguas termales...

Uriage


Uriage, productos a base agua termal


Uriage fue una de las empresas participantes en el Beauty Breakfast VI, ha sido todo un placer probar estos productos ya que su formulación no es nada agresiva y como decía están elaborados a partir de aguas termales que calman la piel.

Destacar que Uriage con varias gamas adaptadas a cada tipo y/o necesidades de piel por lo que la variedad es tan grande que puedes encontrar tu tratamiento específico sin ningún problema o intercambiar productos según necesidades y épocas.


Voy a contaros mi opinión sobre 3 productos, dos de ellos indicados para pieles mixtas/grasas y otro para potenciar la hidratación.

Agua Micelar Thermale

Adaptada a desmquillar cualquier tipo de piel gracias a las propiedades de su composición y ser rica en agua termal. Contiene tensioactivos no iónicos suaves que forman micelas y actúan capturando la suciedad y maquillaje para una completa limpieza. Está enriquecida con manzana verde y con un complejo minimizador de poros para reducir el sebo.
A pesar de estar indicado para pieles mixtas y grasas no me ha parecido nada astringente, es decir, no me ha secado nada la piel ni tampoco irritado. Sólo la he utilizado para el rostro y no para los ojos ya que por su composición creía que era preferible hacerlo así.
Ayuda mucho a la disminución de grasa, sobre todo en zonas conflictivas como puede ser la nariz, barbilla...Dejando una sensación de frescor y limpieza muy agradable.

Uriage  Agua Micelar Thermale

Hyséac 3 Regul

Es un tratamiento facial que ayuda a reducir las imperfecciones (granos, puntos negros, brillos) dejando la piel lisa y matificada. Elaborado con extracto de regaliz y agua termal, es no comedogénico, hipoalergénico y oil free.
Usé hace tiempo un tratamiento parecido de otra marca pero nada tiene que ver con los resultados que me ha dado éste, a pesar de no tener demasiadas imperfecciones sí que he notado que el poro lo minimiza y que los puntos negros desaparecen un poco. Es cierto que con este tipo de productos hay que ser muy constantes para ver resultados por lo que yo lo aplico todas las mañanas sobre la piel limpia y después uso mi crema hidratante habitual.
Además de tratamiento actúa como primer ya que la base de maquillaje aguanta más tiempo sin perderse y cubre los poros.

Hyséac 3 Regul uriage

Agua termal

Fabricada a base de oligoelementos y sales minerales de calcio, magnesio y silicio. Ayuda a hidratar la piel y calmarla, reforzando su barrera hidrolipídica y regenerando la barrera cutánea.
Soy muy fan de las agua termales, no sólo en verano que las utilizo muchísimo por su potente acción para descongestionar la piel y tratarla después del sol. Sino que también son un básico para mí en invierno que con el frío suelo tener tendencia a las rojeces. 
La uso antes de cualquier crema y a veces hasta después de maquillarme si quiero que el maquillaje quede aún más natural y no se vea la piel demasiado seca.
Lo bueno es que a pesar de ser agua, está enriquecida, por lo que aporta esa hidratación extra que podemos necesitar en ciertos momentos sin que seque la piel y ayudándola a mejorar.

uriage agua termal


Y...Listo!! ¿Habéis probado los productos de esta marca? ¿Cuál os ha gustado más? Gracias por estar ahí! 

7 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta el agua micelar y el tratamiento para las imperfecciones.
    El agua termal no me ha llamado mucho la atención.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado nada de esta marca. Los tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me ha causado curiosidad el agua micelar, eso de que tenga manzana verde y que reduzca los poros está muy bien, me la apunto para futuras compras jejej besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero no he probado nada de lo que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta marca y me quedo con la crema porque me da que puede irle bien a mi chica que ya ha empezado con acné, poco pero ha empezado.

    ResponderEliminar
  6. No lo se he probado pero seguro es un acierto

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar de esta marca su agua micelar.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...