Ziaja Pro Tónico sin alcohol|Mis 5 Sentidoss

viernes, 3 de febrero de 2017

Ziaja Pro Tónico sin alcohol

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Viernesss! Da igual que llueva o haga frío, por lo menos tenemos un par de días de descanso ;)
Al tener la piel sensible no todos los tónicos me van igual de bien, por eso intento escoger muy bien para no tener reacciones extrañas...
Ziaja Pro Tónico sin alcohol

Ziaja Pro Tónico sin alcohol


Son tantas las veces que leído sobre Ziaja y aún no había probado nada de ella, así que me decidí a comprar este tónico sin alcohol para ver si merecía tan buena opinión como normalmente tiene la marca. Es cierto que es low cost, pero como muchas veces digo, hay productos que sorprenden una barbaridad a pesar de tener unos precios económicos.

En concreto este tónico de Ziaja está destinado a pieles normales/secas y ayuda a limpiar la piel a fondo y a restablecer el su ph después de la limpieza. Además, hidrata la epidermis y calma las irritaciones de manera eficaz ayudando a reducirlas. No contiene conservantes ni está testado en animales.
Algo a destacar es que no contiene alcohol y a pesar de ello, ayuda a reducir los poros y alisar la piel. Como decía, para mí el que no contenga alcohol es algo bastante importante ya que mi piel a ser reactiva cualquier componente que irrite o actúe como astringente no me van nada bien.

Puedes ver cómo es el envase, muy grande, contiene 500 ml. Vamos, que tengo tónico para rato 😉
El formato es de lo más cómodo porque al tener dosificador no hace falta ni volcar el envase, lo puedes tener directamente apoyado y poner el algodón debajo y presionar para que salga. 

Ziaja Pro Tónico sin alcohol

Lo que yo hago es usarlo por las mañanas después de limpiar el rostro, lo aplico suavemente y a toques con un algodón y espero unos segundos antes de poner la crema hidratante. Se absorbe bastante rápido por lo que no tienes que esperar a que seque. De hecho, también lo utilizo a veces para refrescar, tengo un poco metido en un bote de spray y cuando noto que tengo la piel algo irritada me lo echo y la verdad que refresca un montón.

El tónico de Ziaja Pro no tiene aroma, algo que tampoco me importa porque cuantos menos añadidos mejor que mejor. Sí que he notado que cuando lo uso mi piel reacciona menos a los cambios de temperatura, es como si creara una barrera protectora en ella que le impide activarse demasiado.
En lo que se refiere a los poros, ahí no he notado demasiados cambios (porque tampoco hace milagros) pero sí en la apariencia de la piel que está mucho más calmada y suave.
Su precio es de 4,90 Euros

Ziaja Pro Tónico sin alcohol
Y...Listo!! ¿Qué tipo de tónicos utilizáis? ¿usáis productos sin alcohol? Gracias por estar ahí! Alsago SG

2 comentarios:

  1. pues tiene bastante buena pinta, yo si que he probado bastantes cosas de la marca, y por lo general me van bastante bien, en cuanto a tonicos, uso de vez en cuando pero con ninguno he notado nada en especial. me apunto este para probar, porque además tengo la piel seca y creo que me iría bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que Ziaja me va sorprendiendo poco a poco.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...