Degustabox Marzo 2017|Mis 5 Sentidoss

martes, 28 de marzo de 2017

Degustabox Marzo 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, aunque con este tiempo de locos que estamos teniendo creo que nos vuelve un poco locuelos a todos ;)
Nuevo mes y también nueva Degustabox que llega a mis manos, así que os voy a enseñar todo lo que contiene...

Degustabox Marzo 2017


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Marzo


ColaCao Shake
Elaborado con cacao 100% natural y viene en dos versiones, la normal y la 0. Al venir en envase de plástico se puede transportar sin problemas y llevar a culaquier lado como merienda o tentempié. La versión 0 está bastante bien porque además apenas tiene calorías y es bastante bajo en azúcares y eso se nota, además del sabor al cacao.

ColaCao Shake

Qé!
Caña de chocolate con sabor a avellanas y topping crujiente. Para qué negarlo esta marca tiene cosas que están realmente buenas pero no para tomarlas a diario, sólo para darse un capricho de vez en cuando. Aunque esta caña con las avellanas es realmente irresistible.

Qé!

La Ballena
Producto elaborado con sales minerales marinas que mantienen el sabor original de la sal pero con un 50% menos de sodio, además tiene sabor a sal.
Me ha parecido muy curioso porque aunque no soy de usar sal en las comidas pero tratándose de menos sodio sí que usaré más.

La Ballena sal

DiaBalance
Natillas de sabor chocolate con una carga glucémica de menos del 70%, no necesitan frío para su conservación.Ya he probado varias cosas de esta marca y están genial, porque a pesar de ser algo más caras nos aseguramos de que el índice glucémico no es tan elevado y podemos tomarlas de forma más regular. De sabor están bien, para mi gusto algo dulces pero como me encanta el chocolate me da igual ;)

 DiaBalance

La Casera
La gaseosa de toda la vida pero ahora en su versión más vintage, en esta edición limitada. Suelo guardar las botellas cuando son tan chulas para ponerlas de adorno o bien reutilizarlas para preparar limonadas caseras.

 La Casera

Conguitos
Grageas de cacahuete cubiertas con chocolate y también con chocolate con leche. Uf! cuando los vi en la caja, llegó mi debilidad...No me pueden gustar más, pero intento retenerme un poco porque sino acabaría con ellos el mismo día. Me gustan en todas sus versiones.

Conguitos

Newman´s Own 
Aderezo para ensaladas compuesto por aceite y vinagre balsámico. Al tratarse de una salsa que va todo junto está genial para hacer aliños rápidos de ensaladas sin tener que agregar nada más. Los beneficios netos de cada producto van para la fundación Newman´s.

Newman´s Own

Bollycao
Los Bollycaos de siempre pero rellenos de chocolate y caramelo y en formato mini. Otra tentación con la que darse un capricho muy de vez en cuando, lo mejor es que son pequeños y lo malo es que no puedes comer sólo uno...

Bollycao  minis

Central Lechera Asturiana
Nata para cocinar sin lactosa que conserva todo el sabor de la nata convencional. Viene en formato botella con rosca para facilitar su uso. Yo no tengo intolerancia a la lactosa pero creo que está muy bien que saquen este tipo de productos para las personas que sí lo tienen.

Central Lechera Asturiana si lactosa

Tic Tac
Caramelos refrescantes en varios sabores y en envases individuales para llevar a cualquier parte. Tampoco soy mucho de caramelos pero a veces tienes ganas de algo dulce y recurres a ellos, éstos me han gustado porque son bastante pequeños y no se hacen demasiado empalagosos.

 Tic Tac caramelos

Nescafé
Café instantáneo Azera espresso intenso, con un fuerte aroma y con una fina capa de crema. Como fan del café que soy siempre me gusta probar formatos nuevos, y la verdad que no me ha decepcionado. Puedes mezclarlo con agua o leche según tus gustos, agregas dos cucharaditas y ya lo tienes listo.

Nescafé  azera

Zenpure
Bebida relajante que ayuda a desconectar sin provocar somnolencia. Ya he tomado algunas de la marca y son buenas aunque el sabor resulta algo artificial y un poco dulce, de todas formas, al estar elaboradas con ingredientes naturales no están mal como alternativa a la bebidas con gas.


Zenpure

Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os ha gustado algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. Genial la cajita. Que rico el colacao, la caña qe, los conguitos y los tic tac. Pues tengo que probar esos bollycao
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Trae cositas que seguro que me gustan todas si las pruebo..

    ResponderEliminar
  3. Muy completa la caja, ¡ y con chocolate!Me encanta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta caja es una pasada. De todas las que he visto en meses es la mejor sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Súper bien este mes, con mucho dulce como a mí me gusta jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. De esta caja me han gustado mucho las natillas. Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...