Mixa, gel limpiador suave|Mis 5 Sentidoss

lunes, 6 de marzo de 2017

Mixa, gel limpiador suave

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que en el finde hayáis descansado un montón. ¡Ahora vamos a por la semana!
En este post quiero hablaros de un gel limpiador de la marca Mixa, especialmente indicado para pieles sensibles y con rojeces...


Mixa, gel limpiador suave

Mixa, gel limpiador suave



Se me había acabado mi limpiador de por las mañanas y es cierto que últimamente tengo la piel mucho más sensible y más reactiva, lo achaco a los cambios de temperatura y sobre todo, del tiempo. Cada vez hay menos humedad...
Así que para intentar poner un poquito de remedio al tema me decanté por coger un limpiador con textura gel pero que a la vez se convierte en contacto con la piel en espuma.

La marca Mixa es francesa y fue creada en el sector farmacéutico como una cosmética destinada sólo a la piel de los bebés pero después evolucionó hasta crear una gama de cuidados para todo los tipo de piel.


Mixa, gel limpiador suave

Para la elaboración de sus productos, en Mixa utilizan el Pro-retinol, aceite de almendras, leche de avena, etc. De esta forma no tienen en su composición agentes irritantes como pueden ser los parabenos, alcohol o colorantes.
Vista la carta de presentación, ya puedes imaginar por qué me llamó la atención desde un primer momento el gel limpiador de Mixa. Me convence que esté avalado por médicos y farmacéuticos.

Como comentaba antes, lo comencé a usar hace una semanas cuando la piel la tenia hiper sensible, ante cualquier cambio me salían rojeces en las mejillas y creo que este limpiador me ha ayudado bastante a calmarlas. 
Su textura es muy suave, parece una crema. Humedezco el rostro con un poco de agua y después lo aplico dando un suave masaje. Se ve como se forma una ligera espuma blanca (me recuerda mucho a las leches limpiadoras) que luego al retirar no deja sensación de grasa pero si la piel mucho más hidratada.

Mixa, gel limpiador suave

El formato también es cómodo, con dosificador para poner la cantidad justa y no pasarnos ya que cunde mucho y con el tamaño de "un garbanzo" ya da de sobra para toda la cara.
En cuanto al aroma, como no podía ser menos, es casi inapreciable. Quizás tenga un punto a crema de bebé, no sé, es algo más difícil de describir.
Lo importante es que mi piel lo está tolerando muy bien y la limpieza que realiza no es agresiva. Es justo lo que necesito por las mañanas, un limpiador que quite los residuos/grasa que se hayan podido generar por la noche pero que no dañe ni sea demasiado fuerte para mi piel.
Por mi parte recomendado al 100% y no sólo para pieles sensibles, aún así si quieres echar un vistazo a la marca decirte que también cuentas con productos para pieles mixtas, grasas...

Su precio es de 4,60 Euros y contiene 200 ml.

Mixa, gel limpiador suave


Y...Listo!! ¿Conocéis la marca? ¿Qué productos usáis por las mañanas? Gracias por estar ahí! Alsago SG

2 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...