Novedades Maybelline: Master Camo + Inti-Mattes|Mis 5 Sentidoss

martes, 14 de marzo de 2017

Novedades Maybelline: Master Camo + Inti-Mattes

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, vamos poco a poco avanzando en la semana y el tiempo también va mejorando ;)
El post de hoy es muy interesante, sobre todo para las amantes del maquillaje como es mi caso, y es que la novedades de Maybelline son genieales...

Novedades de Maybelline: Master Camo + Inti-Mattes


 Master Camo + Inti-Mattes



Y es que muchas veces nos volvemos locas con los correctores, me refiero a que tenemos uno para cada cosa : granitos, manchas, ojeras, etc. Y no hay nada mejor que tenerlos agrupados en una paleta pequeña que cabe en cualquier lado y que podemos transportar con mucha facilidad.

Se trata de la nueva Master Camo, compuesta por 6 tonos que ayudan a neutralizar, corregir e iluminar el rostro. Se compone de varias tonalidades ya que cada uno de ellos tiene una función específica que nos ayudará a tapar o camuflar dependiendo de nuestras necesidades.
Puedes elegir entre los dos tonos que existe, según el color de tu piel (más clara o más oscura). 
En la foto de abajo la primera es el 01 light y la segunda 02 medium. Pero también puedes combinar una con otra sin problema.

Novedades de Maybelline: Master Camo + Inti-Mattes


La primera columna son tonos para neutralizar: el verde para rojeces o granitos y el beige para el morado de las ojeras. Éstos se aplican antes de la base de maquillaje y se difuminan.
En la segunda columna ya encontramos los tonos para corregir, en este caso dependiendo de la paleta más o menos oscuros. Tienes que aplicarlos una vez puesta la base de maquillaje, es decir, sobre ella.
Por último, encontramos los iluminadores, todos ellos en tonos rosados para dar un buen aspecto al rostro, los cuales aplicaremos en la parte superior del pómulo para resaltarlo.

Ambas paletas me están pareciendo estupendas, de hecho, la textura es muy fina y fácil de difuminar. Con tanta variedad de tonalidades casi todas encajan a la perfección e incluso puedes mezclarlas entre ellas si ves que no consigues el tono adecuado.
Vienen también con un pequeño pincel para ayudar a la aplicación, aunque yo prefiero hacerlo con los dedos porque noto que se funden mucho mejor y quedan más integrados.


Novedades de Maybelline: Master Camo + Inti-Mattes

Por otra parte también os enseño los nuevos labiales Color Sensational Inti-Mattes de acabado nude cremoso. Están enriquecidos con aceites, por lo que a pesar de ser mates aportan sensación de hidratación sin cuartearse.
Cuentan con 5 tonos que van desde los más beige hasta los más chocolate, dependiendo de si tu piel es más o menos clara te favorecerán unos u otros. Aunque la verdad que todos son tan bonitos que esa regla tampoco funciona   ;)

Os muestro los tonos 981, 982 y 988. De izquierda a derecha los puedes ver, el packaging es muy chulo como normalmente suele acompañar a la marca.

Color Sensational Inti-Mattes

En la foto de abajo puedes ver los swatches de izquierda a derecha, las tonalidades de más claro a más oscuro. Los que más me han gustado son los dos últimos, sobre todo el marrón chocolate que queda muy favorecedor.

Son unos labiales mate pero a pesar de ello en la aplicación no lo parece, ya que no secan ni muestran las grietas de los labios. Lo que más me gusta de ellos es que son súper cubrientes y con dos pasadas cubren los labios. En cuanto a la duración, es media, ya que no son labiales fijos por lo que tienes que retocarlos de vez en cuando.

Color Sensational Inti-Mattes


 Hasta aquí las novedades de Maybelline que como veréis hay para todos los gustos, y eso es lo que más se valora de una marca, la variedad de productos y tonos que de adapaten a todos los tipos de piel.


Y...Listo!! ¿Qué os han parecido los productos? ¿Usáis labiales nude? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. Me encantan los tonos nude, el 981 es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los labiales Nude me gustan pero según que tonos, no todos los encuentro favorecedores respecto a las paletitas las estuve mirando el otro pero para los correctores que utilizo yo hay demasiados, no me hacen papel.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son preciosos aunque a mi esos tonos no me favorecen nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el segundo labial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Salvo ojeras no tengo mucho que corregir, pero pintaza tienen y en cuanto a los labiales, los claritos me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Que labiales tan bonitos, no tengo ninguno de esta línea

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...