¡Preparada para la primavera con Arkopharma!|Mis 5 Sentidoss

jueves, 9 de marzo de 2017

¡Preparada para la primavera con Arkopharma!

Hola!!
¿Cómo estáis? Menudos días de sol que estamos teniendo, da gusto salir a la calle casi sin abrigo y disfrutar del buen tiempo.
Como parece que la primavera ya está a la vuelta de la esquina hay que prepararse para el cambio de estación y Arkopharma nos ayuda a ello...
¡Preparada para la primavera con Arkopharma!


¡Preparada para la primavera con Arkopharma!


Si es que ya da gusto ver que las temperaturas suben, que podemos ir con menos capas de abrigo y sentir ese calorcito tan rico en la cara... Pero claro, la primavera también es una época de cambios que suelen afectarnos como las alergias, bajadas y subidas de temperaturas, etc.

Es por ello que es bueno contar con productos naturales que nos ayuden a ir adaptándonos poco a poco a la nueva estaación, y para eso Arkopharma es experta. Como ya he comentado en varias ocasiones, son productos Totalmente naturales sin añadidos ni aditivos que provienen de plantas y que por eso, me gustan cada vez más.


Voy a enseñaros una a una las novedades por si veis algo que sea de vuestro interés :)

Arkosol Advance 

Comprimidos compuestos de carotenoides naturales, vitaminas, aceites y Phytopérine. Todos estos componentes ayudan a proteger la piel antes de la exposición al sol y a una pigmentación normal de la piel. De esta manera se protege la piel desde dentro, evitando el daño oxidativo de las células y otorgando un bonito bronceado.
Hay que tomar una cápsula al día justo antes de la exposición directa al sol para que sus componentes vayan haciendo ese efecto. 
Ya las probé el año pasado y fenomenal, porque ayudan también a mantener ese "moreno" en la piel que tanto nos gusta. Pero ojo! no es un sustitutivo de las cremas con protección solar, las cuales hay que usar siempre.

Arkosol Advance

Arkodiet Forskolin

Se trata de un complemento alimenticio también en cápsulas para ayudar a controlar el peso y la grasa acumulada. Está compuesto por Forskolina, un compuesto natural que se extrae de las hoja de Coleus forskohlii y ha sido utilizada en el estudio de la fisiología de las células como un activador ayudando a la combustión de las grasas.
Esto no quiere decir que el producto por sí solo nos vaya a eliminar la grasa ni controlar el peso, es una ayuda dentro de una dieta sana y en la que no puede faltar el deporte. Aún así, es un complemento elaborado a base de una planta que puede ayudarnos a controlar el peso.

Arkodiet Forskolin

Echinácea

Cápsulas elaboradas a base de Echinácea, una planta que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Ayuda a potenciar las defensas del organismo y a proteger de resfriados. 
También tiene  propiedades cicatrizantes, aumentando el número de glóbulos blancos en nuestro organismo.
Una maravilla de producto, ideal para esos cambios de temperatura que se presentan en esta época del año y sobre todo, para reforzar nuestro sistema inmunológico frente a las alergias al polen.

Echinácea

Y...Listo!! ¿Os animáis a probar alguno de los productos? ¿Cómo os cuidáis en primavera? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. Me tomaría el Arkosol Advance para prepararme y tomar el sol.

    ResponderEliminar
  2. Arkopharma es una marca de confianza, a mi me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cuidarse en cada cambio de estación es fundamental, y si puede ser de manera natural mucho mejor. Con estos cambios de temperatura la echinacea será nuestro aliado :)
    Muchas gracias por el post!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...