YsthéAL Crema de Avène|Mis 5 Sentidoss

jueves, 23 de marzo de 2017

YsthéAL Crema de Avène

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Parece que ha vuelto el invierno! Madre mía qué frío y viento tenemos, a ver si llega de nuevo el sol :)
Sabéis que Avène es una de mis marcas favoritas desde hace mucho tiempo, ya son varios los productos que he probado y nunca defrauda...

YsthéAL Crema de Avène


YsthéAL Crema de Avène


Es así, Avène es reconocida por el cuidado de sus componentes y por ser indicada para pieles sensibles o con intolerancias. Es por eso que siempre tengo su agua termal a mano y varios de sus productos también están dentro mi rutina. Pero no sólo están indicados para pieles sensibles, reactivas o con intolerancias, sino que disponen de varias líneas en las que no descuidan los otros tipos de pieles.

Es el caso de YsthéAL formulado para pieles secas, que ayuda a prevenir y corregir los signos de envejecimiento de la piel, ocasionados por las radiaciones UV (Pequeñas arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, etc.)

Está formulada con Retinaldehido, un activo anti edad que ayuda a prevenir las arrugas reactivando la actividad metabólica de la piel
También contiene Pre-Tocoferil, un precursor estable de la vitamina E y potente antioxidante celular que ayuda a proteger de los radicales libres. Y como no, dentro de su composición, está el agua termal de Avène para aportar frescura y descongestionar la piel.

YsthéAL Crema de Avène

En el vídeo de abajo podéis ver su forma de aplicación, en la que hay que calentar un poco de la crema en las manos y aplicarla dando pequeños toques en la piel. La verdad es que se absorbe rapidísimo por lo que con un par de toques o 3 la tienes aplicada.


Aún la tengo a prueba porque llevo usándola alrededor de 15 días aprox. pero de forma casi inmediata sé si un producto es apto o no apto para mi piel. Es decir, puedo tardar en ver más o menos los resultados pero si mi piel reacciona bien ya tengo casi todo el camino ganado. Así que puedo decirte que no he tenido ninguna reacción extraña, al contrario, después de cada aplicación noto la piel menos tirante y con más brillo. En cuanto al tema de las arruguitas, actúa en el tema de prevenirlas y con el paso del tiempo uso tras uso.

Como puedes ver en la imagen (abajo) más que una crema diría que tiene la textura de una emulsión porque a pesar de estar destinada a pieles secas no es grasa ni densa. Eso es algo que me gustó desde el principio porque las personas que tenemos la piel con tendencia a seca no nos suelen gustar esas texturas pringosas que tardan mil años en absorberse.
La tengo como tratamiento de noche, aunque puedes aplicarla también como crema de día. La sensación que deja es de piel muy hidratada y con mogollón de luminosidad, así que seguro que cuando acabe el tratamiento notaré aún más los resultados.


YsthéAL Crema de Avène


Y...Listo!! ¿Os gusta esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

5 comentarios:

  1. Yo no la he usado pero otros productos d la marca me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y tiene muy buena pinta, a mi esta marca me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo que he probado de esta marca, me ha gustado casi todo!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...