Born to bio, desodorantes orgánicos|Mis 5 Sentidoss

jueves, 6 de abril de 2017

Born to bio, desodorantes orgánicos

Hola!!
¿Cómo estáis? Poquito nos queda para terminar con la semana, así que vamos con fuerza estos dos días que tenemos por delante :)
Cada vez más incluyo los productos orgánicos tanto en belleza como en alimentación dentro de mi día a día, así que hoy os enseño estos desodorante de Born to bio...

Born to bio, desodorantes orgánicos


Born to bio, desodorantes orgánicos

Si es que como tengo que probarlo todo pues allá que me he lanzado también con estos desodorantes y aún más al ver que eran orgánicos...Ya había usado otros de diferentes marcas y me han funcionado bien pero no terminaba de ver el resultado.
Así que dije vamos a ver cómo funcionan y si podemos incluirlos en la lista de "básicos".


Escogí dos uno de jengibre y otro de vainilla para comparar. Ambos no contienen alcohol etílico, ni aluminio ni parabenos. Lo mejor es el tema del aluminio que ya sabemos los problemas que suele causar en esas zonas y que no está recomendado.

También decir que los desodorantes de Born to Bio no son antitranspirantes, es por ello que la sudoración se produce y no dejan esa sensación de axila seca que suele ocurrir con los que sí lo son. Ésto es un pro y un contra a la vez porque sí notas más humedad aunque sin olor pero por el contrario sabes que no te está taponando los poros.

Born to bio, desodorantes orgánicos

Como ves el roll on es bastante grande y deja bastante producto en las axilas pero se seca rápido y con una pasada ya tienes. En cuanto a los aromas el de jengibre es algo más fuerte y fresco, como mentolado (quizás lo veo más para hombres) y el de vainilla es el que me tiene completamente enamorada, un olor muy suave y dulce.
Otra de las ventajas es que no dejan manchas en la ropa por lo que puedes vestirte nada más usarlos sin que dejen ningún residuo.


Ambos cuentan con certificado Eco Cert, esto quiere decir que para su fabricación se han empleado ingredientes procedentes de recursos renovables y respetuosos con el medio ambiente, contando con un 99,1% de ingredientes naturales y el resto son orgánicos.

Así que por todas estas cosas creo que los desodorantes Born to bio son una buena elección y alternativa a los desodorantes tradicionales y ya no sólo por el medio ambiente que es algo a tener muy en cuenta sino porque sabemos que no producen daños a nuestro organismo al no llevar químicos.
En lo que se refiere a su efectividad, he de decir que si estás acostumbrada a los convencionales sí que vas a notar la diferencia al pasarte a éstos porque no retienen tanto y la duración tampoco es la misma que los antitranspirantes, ya que dejan respirar la piel. Por eso mismo, yo lo uso más en las épocas de otoño/invierno que cuando llega el calor excesivo.
Pero vamos, que merecen un montón la pena por todo lo que os he comentado, como tantos de los productos orgánicos que cada vez más tenemos a nuestro alcance.

Cada uno contiene 75 ml y su precio es de 6,65 Euros.


Born to bio, desodorantes orgánicos
Y...Listo!! ¿Usáis productos ecológicos? ¿Habéis probado alguno? Gracias por estar ahí! Alsago SG

5 comentarios:

  1. No los he probado utilizo desde hace muchos años el Dove original, no tiene olor, (no quiero olor en el desodorante) y no me da problemas y cumple con su misión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado. Yo utilizo el de Lactovit
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues no los conocia, pero no tienen mala pinta, yo ahora estoy con la piedra de alumbre que dura y dura... jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos fieles a los de Tom's of Maine que duran una barbaridad y la verdad es que son geniales. Pero estos también tienen una pinta muy buena. ¡Qué tentación!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...