De la salud a la belleza..Beauty Expertise de Pierre Fabre|Mis 5 Sentidoss

martes, 18 de abril de 2017

De la salud a la belleza..Beauty Expertise de Pierre Fabre

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que lo hayáis pasado genial esta semana santa, yo me la tomé un poco de descanso y por eso no hubo publicaciones, pero ya vuelvo a la carga :)
Quiero enseñaros varios productos de los laboratorios Pierre Fabre, ahora que estamos en primavera nuestras rutinas van cambiando...

De la salud a la belleza..Beauty Expertise de Pierre Fabre


Beauty Expertise de Pierre Fabre


Y claro que nuestras rutinas cambian en función del tiempo, al menos yo no utilizo los mismos productos en invierno que en verano. Siendo la primavera una época de transición toca ir preparándose para el calor, sol, altas temperaturas...Además, con estos calores que está haciendo parece más bien que ya ha llegado el verano.

Bueno, al lío, que son unos cuantos productos y me apetece que los veamos en profundidad. Estoy probando varios de ellos, por lo cual os voy a ir diciendo mis primeras impresiones. Aún así, he probado productos de todas las marcas que vienen en esta Beauty Expertise y siempre me han funcionado bien.


A- Derma Agua Micelar Sensifluid
Es un agua desmaquillante limpiadora indicada para pieles sensibles que ayuda a limpiar y descongestionar la piel. Para su uso basta con empapar el algodón y pasarlo por el rostro para retirar el maquillaje o la suciedad. 
Esta marca siempre me ha parecido muy respetuosa con la piel, ya había probado anteriormente alguno de sus limpiadores, se trata de una mini talla por lo que la tengo guardada para cuando lleguen las vacaciones de verano porque sé que la voy a necesitar seguro.

A- Derma Agua Micelar Sensifluid

Klorane Volume
Bálsamo acondicionador que ayuda a aportar volumen al cabello, hidratarlo y protegerlo. Está recomendado para cabellos finos que necesitan más cuerpo ya que gracias a su contenido en fibras de lino lo estimula de la raíz a las puntas.
Otra marca que nunca falla, sus productos capilares nunca defraudan. Me ha venido de perlas porque para mi pelo fino que siempre se enreda y pierde volumen. Me gusta un montón como huele y como deja el pelo, ya había usado hace poco otro bálsamo de este tipo y me encantó, lo recomiendo porque funciona muy bien.

Klorane Volume

René Furterer Lumicia
Champú revelador de la luz que libera del cabello las impurezas que se acumulan en él a diario. Tiene una textura ligera y cristalina para alisar las escamas que se puedan producir y neutralizar la cal dando luz a la fibra capilar.
Lo tengo reservado también para verano porque es cuando mi pelo sufre más, por la sal, cloro... Eso sí, tiene muy buena pinta ya que también contiene activos 100% naturales lo que me va a ayudar a mantenerlo más sano.

René Furterer Lumicia

Elancyl Scrub
Gel exfoliante tonificante con partículas de diferentes tamaños que junto con el extracto de hiedra tonifica y elimina todas la células muertas de la piel.
Es una mousse que exfolia con mucha suavidad, no es agresivo con la piel. Realmente parece casi más un gel con partículas por lo que si buscas una exfoliación más profunda este producto no es el adecuado porque lo veo más para usarlo a diario o cada par de días.

Elancyl Scrub

Galénic Teint Lumiére DD
Base de maquillaje que hidrata, protege y corrige las irregularidades de la piel. Se adapta a cualquier tono de piel y su activo principal es la Uncaria de Amazonia. Además contiene Betaína y Glicol, pigmentos minerales y ácido hialurónico.
La estrené el primer día que me llegó, porque me encanta probar bases de maquillaje aunque tenga 100 abiertas ;) Su cobertura es media/baja y aporta una luminosidad increíble a la piel, quedando jugosa y muy bonita. En cuanto al tono sí que se adapta perfectamente, al principio me pareció oscura pero en la aplicación cambió totalmente. La recomiendo para pieles secas o mixtas por ese aspecto tan jugoso y natura que deja.

Galénic Teint Lumiére DD

Avène Nettoyante
Espuma limpiadora matificante que elimina las impurezas y el exceso de sebo. Está formulado sin jabón para no taponar los poros y ácido glutámico para reequilibrar la producción de sebo. Está indicado para pieles normales o mixtas que busquen reducir los brillos en la zona T. 
Aún no la he probado, pero bien sabéis que Avène es una de mis marcas favoritas en el cuidado facial por lo que creo que no me va a defraudar.

Avène Nettoyante

Ducray Extra-Doux
Champú equilibrante, muy suave y para toda la familia. Respeta el cuero cabelludo, incluso el más sensible, devolviendo el brillo y la vitalidad.
Su aroma es bastante agradable y de perfume muy ligero, lo que estoy haciendo es alternarlo con mi champú habitual porque éste se puede usar casi a diario. Me gusta porque no deja el pelo apelmazado y lo mantiene bastante limpio. Además está formulado para cabellos delicados por lo que son este tipo de productos que suelo usar para intentar mantenerlo a raya.

  Ducray Extra-Doux


Y...Listo!! ¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...