Nutriestimul de Isséimi|Mis 5 Sentidoss

sábado, 22 de abril de 2017

Nutriestimul de Isséimi

Hola!!
¿Cómo estáis? Por fin ha llegado el finde, ya casi si nos descuidamos estamos terminando abril y cada vez va quedando menos para que llegue el verano.
En el post de hoy voy a contaros cómo me ha funcionado esta crema de la marca Isséimi, hasta ahora desconocida para mí pero a la que ha sacado mucho partido...

Nutriestimul de Isséimi


Isséimi


Como ya os avance en el resumen del Beauty Breakfast VI, los laboratorios Heber Farma participaron con varios de sus productos adaptados a las necesidades de las chicas que acudimos al desayuno.
Dentro de su grupo trabajan con varias marcas como Glacée e Isséimi, enfocadas al un cuidado interno e intensivo de la piel. 

Son pioneros en la incorporación a sus productos de péptidos y factores de crecimiento epidérmicos que ayudan (en modo resumen) a combatir el envejecimiento de la piel, la flacidez, reducen el estrés oxidativo, restauran la vitalidad cutánea y mejoran la función celular. Vamos, que son una maravilla para nuestra piel y que la mejoran desde dentro.


Ahora voy a centrarme un poco más en la crema nutritiva Nutriestimul y mascarilla de ozono que eligieron para según mi tipo de piel.




Esta crema de apariencia y envase tan elegante puede usarse tanto de noche como de día debido a su alto poder nutritivo, ya que actúa en la piel como si fuera un bálsamo. Crea una barrera protectora que ayuda a maximizar y mantener esa nutrición a lo largo de la horas. 
Dentro de su formulación se encuentra el factor Multihidratante y el Factor de Crecimiento Epidérmico, que juntos hacen que los niveles de hidratación permanezcan estables en la piel.
También contiene manteca de karité, la cual como sabemos es muy potente para actuar contra la sequedad de la piel y una gran aliada de las pieles secas.

Nutriestimul de Isséimi


Después de gastarla tengo que decir que me ha parecido una crema impresionante, totalmente adecuada para mi tipo de piel (sensible/mixta deshidratada). Comenzando por la textura, quizás algo espesa, lo que hace que tengas que aplicar muy poco producto y la crema te dure varios meses ( En mi caso, normalmente la he usado la gran mayoría de veces mañana y noche).
Para mí lo más importante es la sensación que dejaba después, no al momento porque tarda un poquito en penetrar en la piel, como de hidratación profunda y elasticidad.
En lo que se refiere a los resultados finales, por el tema de factor de crecimiento, si que he notado que la piel se encuentra mucho más suave y regenerada, sobre todo en ciertas zonas como las mejillas en las cuales tengo tendencia a algo de descamación. 



Por otra parte también recibí esta mascarilla 03 autoajustable. Ayuda a mejorar la hidratación de la piel gracias a su contenido en aloe vera y aceite de ozono, purificando y estimulando las defensas de la piel. 
Este tipo de mascarillas son de los más práctico porque no hace falta aclarar después ni retirar nada, tan sólo despliegas y la pones sobre el rostro. Además, cuenta con una sujeción para engancharla detrás de las orejas por lo que puedes estar haciendo otras cosas mientras las llevas puesta.
La verdad que es un "chute" de energía para la piel que permite darle ese punto de oxigenación y limpieza que muchas veces necesitamos. Me ha gustado porque después de usarla la sensación es muy agradable y tiene un efecto flash de buena cara inmediato.


Y...Listo!! ¿Conocéis la marca? ¿Qué os parecen este tipo de productos innovadores? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. Se ven que son dos buenos productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero por lo que nos cuentas me gustaría probar alguno de sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, conozco la marca y me parece muy innovadora. Gracias y besos 😘.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...