Bronze & Glow de W7|Mis 5 Sentidoss

lunes, 22 de mayo de 2017

Bronze & Glow de W7

Hola!!
¿Cómo estáis? Seguro que muy bien o eso espero :) Yo ando algo liada, con algunos cambios importantes...Por eso estoy un poco más ausente en el blog, aunque intento actualizar siempre que puedo. Ya os contaré más adelante :)
Bueno pues como ya parece que el calor ha llegado (y para quedarse) es imprescindible darnos un extra de color, que después de los meses de frío yo al menos, estoy algo paliducha...

Bronze & Glow de W7



Bronze & Glow de W7


Es por eso que os quiero enseñar este dúo bronceador/ iluminador de W7, desde que salió hubo bastantes comparaciones con otro dúo de una marca muy conocida. Yo ese dúo no le tengo y no dudo de que funcione genial, pero oye por el precio/calidad que tiene el de W7 no sé hasta que punto puede compensar.

Bastante harta andaba ya de los bronceadores naranjas, así, literal. Es tan difícil encontrar uno que se adecué a las pieles blancas y que no tire a esos tono...También algo hasta el moño de los iluminadores que te los pones y tienes brillantina por todos lados, o que se notan una barbaridad. Vamos un poco rehuyendo de esa artificialidad probé el Bronze & Glow.

Como verás, el packaging tampoco es nada del otro mundo una cajita con su espejo y los dos productos. Por lo que vamos a lo importante y por lo que estaños leyendo este post.

A un lado, tenemos el bronceador. Como ves en la foto es un tono tostado, tirando a café con leche. No contiene brillos y con ello me refiero a purpurina o esas cosas, pero sí que es algo satinado. Como un efecto mojado, no sé si me explico. Si buscáis un bronceador mate, éste no lo es. Pero a su vez, y a pesar de ser un poco satinado deja un efecto precioso en la piel ya que ese "brillo" es como si lo provocara la propia piel y no el producto. 

Lo mejor de todo es que es perfecto para pieles claras ya que puedes modularlo, con una pasada consigues un efecto muy natural y si le das un par ya vas subiendo los tonos. Tampoco deja ese efecto "naranjito" del que os hablaba al principio, sino un color como cuando nos empezamos a poner morenas.

Bronze & Glow de W7

En el otro lado tenemos el iluminador, en un tono champagne que como verás no tiene tampoco purpurinas ni nada (olé), y esto es lo que yo andaba buscando. ¡Qué parezca que no lo llevas pero que se note! Es un poco igual que lo que me ocurre con el bronceador.
Del iluminador si que abuso un poco más porque la pigmentación no es tan alta y casi que lo agradezco porque sino...Lo que hago para que quede difuminado y no parezca que te has plantado dos o tres rayas por los pómulos, nariz, etc. es aplicarlo con una brocha de pelo muy suelto mofeta, de esta forma me aseguro que el producto se distribuye bien y no queda compactado.

Bronze & Glow de W7


En la foto de abajo os dejo un swatch de cada uno y comprobad por vosotras mismas  tanto la pigmentación como los colores 😉
Su precio es de 4,90 Euros

Bronze & Glow de W7


Y...Listo!! ¿Qué tipo de bornceadores usáis? ¿Os ha gustado el dúo? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. No utilizo ninguno pero este se ve precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no me llama demasiado, pero parece un producto que gusta bastante en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Odio mucho el efecto purpurina, como dices, yo el iluminador que tengo es de Kiko y no me deja así, pero creo que este se ve mucho más natural, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca aún pero este dúo tiene unos tonos preciosos y pigmentan muy bien por lo que veo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este pack, pero ultimamente lo tengo un poco abandonadito. Yo si que noto algo de brilli y para diario no me animo, pero son unos tonos muy bonitos.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonito!! de esta marca solamente he probado un labial, un eye liner y esmaltes..

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y me gusta. Está bien. Besos.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...