Cuidado dental con Aloe Fresh|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 10 de mayo de 2017

Cuidado dental con Aloe Fresh

Hola!!
¿Cómo estáis? Mitad de semana, y vuelta a las lluvias y el frío. Casi que apetecía, con el calor que ha estado haciendo...
Os voy a enseñar algunos de los productos que he incluido dentro de mi rutina dental, porque como sabéis hay que cuidar mucho nuestra boca para evitar problemas...


Cuidado dental con Aloe Fresh


Nuestra boca necesita ser cuidada, y no sólo a por estética (que es algo importante) ya que para mí una buena dentadura sana y cuidada refleja mucho de la persona, sino también porque cuando descuidamos nuestra higiene bucal ésto lleva consigo infecciones y enfermedades importantes.

Es por eso que hoy os presento un pack de cuidados que nos ayudará a mantener sana nuestra boca y lucir una sonrisa bonita.


Aloe Fresh Aliento Fresco
Spray de acción eficar contra la halitosis que neutraliza las bacterias que producen las bacterias que contienen los alimentos y que son las responsables del mal aliento. También tiene propiedades antisépticas gracias a su contenido en aceite de árbol de té, semillas de pomelo y aloe vera.
Tiene un sabor a menta fuerte y es bastante intenso pero a la vez muy eficaz. Yo lo uso con una sola pulverización porque me es suficiente y el frescor es inmediato.
También me ha venido genial cuando me ha dolido la garganta porque calma la irritación.

Aloe Fresh Aliento Fresco


Aloe Fresh Blanqueador Retard
Dentífrico de origen natural que contiene una combinación de ingredientes activos para conseguir una sonrisa más blanca de manera natural. Su acción retard se produce por la presencia de carbossmetilchitosano, que ayuda a prevenir la caries ya que permanece en las encías y en los dientes manteniendo su efecto tamponador durante 5 horas. No contiene flúor.
Creo que es un buen dentífrico para utilizar de manera continuada, ya que los efectos se notan a largo plazo y con el paso de unos cuantos meses. Yo he podido probarlo durante un par de semanas y es cierto que los dientes han adquirido más brillo y me está ayudando a reducir las manchas, aunque como bien digo, como en todo, es con el paso de los días y su uso frecuente cuando comienzas a ver resultados.


Aloe Fresh Blanquedor Retard Pocket
Es igual que el anterior pero en formato más pequeño, ideal para llevar en viajes. También está formulado con ingredientes naturales activos para conseguir una sonrisa más blanca sin dañar el esmalte natural. Previene la formación de caries y periodontopatías.

Aloe Fresh Blanqueador Retard

Aloe Fresh Colutorio Zero Retard
Formulado especialmente para la higiene bucal con un sabor agradable que perdura en la boca aún después de su uso y refresca el aliento. No contiene alcohol, flúor, ni sacarina, algo importante para no destruir "las bacterias buenas" que tenemos en nuestra boca. Su uso continuado garantiza la reducción de caries, placa bacteriana, sarro,etc. 
Yo estaba acostumbrada a otros colutorios mucho más fuertes, que no me disgustan, pero después de probar éste la sensación es distinta. No es ni la mitad de intenso pero deja esa misma sensación de limpieza que los otros por lo que merece la pena probarlo y tenerlo en cuenta.
Me gusta porque después de utilizarlo el frescor y sabor perduran durante una hora o dos, y por el tema de los ingredientes naturales como el aloe vera, própolis, piña y salvia que contiene.

 Aloe Fresh Colutorio Zero Retard
Y...Listo!! ¿Cómo es vuestra higiene bucal? ¿Qué os parecen los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. No tengo probado nada de esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos productos.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero me llaman un montón, me encantaría poder probarlos.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...