Degustabox Abril 2017|Mis 5 Sentidoss

martes, 2 de mayo de 2017

Degustabox Abril 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado o estéis pasando un puente estupendo, además esta semana se nos va a hacer súper corta ;)
Hoy os enseño todo lo que contiene la Degustabox de abril, que está de 4º Aniversario y lo están celebrando por todo lo alto...





¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Abril


Make your bars
Barrita personalizada elaborada con arroz, nueces y crema de cacahuete. Una buena idea que puedas personalizarlas ya que así las haces a tu gusto por lo que siempre tendrás una buena razón para tomarlas.


 Make your bars

Gallina Blanca
Pastillas de caldo Avecrem para elaborar guisos de carne o legumbres. Hace tiempo que no las consumo por el tema de que llevan glutamato pero en casa si suelen utilizarlos porque aportan mucho sabor a las comidas.

Gallina Blanca

Isabel al grill
Caballa en aceite de oliva virgen extra al grill, lista para comer. Adoro la caballa y ésta la había visto anunciada y tenía muchísimas ganas de probarla así que ese mismo día lo abrí. Me ha gustado mucho el sabor, queda con ese punto tostado del grill así que la compraré seguro.

Isabel al grill

Trina Zero
El trina de siempre pero esta vez con 0 azúcares, se presenta en dos sabores: naranja y manzana. El formato es en botellas pequeñas y aunque no suelo tomarlo ya, de vez en cuando sí que lo uso porque no tiene burbujas.

Trina Zero

La Abuela Carmen
Cebolla negra, para usar en arroces, pastas o como aderezo. Tiene un sabor dulce ya que está macerada a altas temperaturas, Lo bueno es que adquiere muchas más propiedades que la cebolla normal por el proceso de maduración, me ha parecido original y distinta por su sabor y textura.

Trina Zero

Michel et Augustin
Galletas de chocolate rellenas de fondant, en el envase vienen dos galletas grandes que encima están deliciosas porque justo en el centro te encuentras con el chocolate..Una perdición en todos los sentidos.

Michel et Augustin

Chovi
Salsa César, que tiene un ligero sabor a queso y ese toque típico a anchoas. Es una de mis salsas favoritas para la ensalada porque les da un gusto muy rico, aunque hay veces que también la uso para los pescados al horno.

Chovi

X Korn 
Maíz crujiente con sabor a caramelo y un punto de sal, un contraste interesante y que está de vicio para las personas que nos van estas mezclas raras pero que están tan ricas. Son crujientes y la verdad que no puedes parar...

X Korn

Nescafé Mocha Blanco
Café cremoso con sabor a chocolate blanco y con ese punto amargo del café. Es soluble por lo que tienes que mezclarlo con agua o leche para después remover y que adquiera ese aspecto cremoso. Impresionante como está, creía que no iba saber nada a chocolate pero sabe un montón.

Nescafé Mocha Blanco

San Pellegrino
Agua mineral con gas que proviene de los alpes italianos. No tomo este tipo de agua pero me parece una alternativa interesante a los refrescos por lo que creo que la voy a mezclar con limón y hielo para tener limonada.

 San Pellegrino

Puleva
Leche de cabra semidesnatada, contiene más ácidos grasos esenciales que la leche de vaca y posee menor cantidad de lactosa y caseina. Tiene un sabor bastante bueno y es menos densa que la leche de vaca, creo que la voy a comprar porque es buena alternativa.

Puleva leche de cabra
Y...Listo!! ¿Qué producto os ha gustado más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...