Novedades Arkopharma|Mis 5 Sentidoss

viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades Arkopharma

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien porque además la semana se ha pasado volada, sin casi darnos cuenta :)
En el post de hoy os presento algunas novedades que he recibido de Arkopharma, ahora que llega el calorcito toca puesta a punto...

Novedades Arkopharma


Novedades Arkopharma


Si es que nos cuida muy bien Arkopharma con sus productos, me gustan porque son súper prácticos y siempre les doy uso porque notas resultados y además vienen genial.
Además, ahora que llega casi la época de vacaciones puedes enviar a cualquier familiar los productos a través de packlink al mejor precio y sin tener que preocuparte, ya que trabajan con los mejores transportistas, y porque cuidarse no cuesta nada. De esta forma puedes ir haciendo acopio de todo lo que te interese y tenerlo en casa en un periquete o animar a tus amigos/familiares a que empiecen a cuidarse.

Por eso y por si os interesa os cuento un poco más sobre varios de ellos, para que podáis tenerlos en cuenta 😉

Lipobiotic Detox
Complemento alimenticio elaborado a base de cepas microbióticas seleccionadas y extractos de plantas. También entre sus componentes se encuentra la alcachofa, para desintoxicar el organismo y el guaraná para la eliminación de la grasa acumulada.
Me parece un producto completo, ya no sólo por su formulación para la ayuda de pérdida de peso sino por el tema de las cepas microbióticas que ayudan a reforzar nuestro sistema digestivo y fomentar "las bacterias buenas". Es un tratamiento cortito por lo que se hace fácil de llevar y puedes continuar con él más tiempo si lo necesitas.

Lipobiotic Detox

Mosquitox
Pulseras repelentes de mosquitos (también contra el mosquito tigre). Las pastillas está elaboradas a base de polímero que libera de forma constante y progresiva las sustancias repelentes, citrodiol y lavanda. Incluye una pulsera con un hueco en medio para introducir la pastilla que tiene una duración de 14 días y es resistente al agua.
Ya usé una el año pasado y funcionan de maravilla, a mí que me pican siempre y me acribillan...Cuando la empecé a utilizar en verano no tuve ninguna picadura, por lo que sí que son efectivas y al menos, no te tienes que rociar de spray.

Mosquitox
Mosquitox


Cardo Mariano Detox
Extracto de plantas obtenido a partir de 450 mg. de cardo mariano, 450 mg. de hoja de romero, 300 mg. de aérea de crisantemo y 300 mg. de hoja desmodium. Todas ellas ayudan a desintoxicar el hígado y a eliminar toxinas, contribuyendo a la mejora de la función hepática.
Este tratamiento lo he dejado más de cara a verano para después de las vacaciones donde es posible que haga más excesos y por sus efectos me vendrá mejor. También es cómodo de llevar ya que es monodosis.

Cardo Mariano Detox

Y...Listo!! ¿Habéis usado alguno de los productos? ¿Qué os parecen? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. No he probado nada pero suena bien esos productos
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Las pulseras antimosquitos las uso en verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unos productos estupendos,el cardo mariano lo suelo tomas después de Navidades y la pulsera anti mosquitos,la tengo que probar!!! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. !Quiero probar las pulseras antimosquitos este verano, por lo visto van muy bien.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...