Degustabox Mayo "Especial Picnic"|Mis 5 Sentidoss

martes, 6 de junio de 2017

Degustabox Mayo "Especial Picnic"

Hola!!
¿Cómo estáis? Imagino que sufriendo el calor, como todos, encima estos días que vienen van a ser mucho peores. Pero bueno, a tomarlo con filosofía ;)
Este mes la Degustabox trae en su interior productos ideales para irnos de picnic, tan típico por estas fechas...

Degustabox Mayo "Especial Picnic"


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Mayo

Bavaria
Cerveza de alta graduación con un sabor repleto de notas afrutadas y de especias. Está elaborada con agua procedente de un manantial natural y fabricada con malta de cebada, trigo y lúpulo.
Es una cerveza diferente, con un sabor bastante especial. Tiene un regusto semidulce que combina con el amargo de la propia cerveza.

Bavaria

Heinz
Mayonesa elaborada con ingredientes naturales, con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, aromas, espesantes artificiales, sin gluten ni lactosa.
Ahora en verano es cuando más suelo utilizar las mayonesas, para acompañar ensaladas o pescados. La verdad que los productos de esta marca nunca defraudan y siempre son unos buenos aliños.

Heinz mayonesa

Mentolin
Caramelos de sabor sandía y mojito que vienen en un envase de tubo que se puede abrir y cerrar de forma práctica. 
Ambos están super ricos, sobre todo el de mojito que sabe exactamente igual e incluso se ven trocitos de hierbabuena en ellos. Lo único que quitaría serían tanto edulcorante como llevan en sustitución del azúcar.

Mentolin mojito

Thins Quinoa
Pan de sandwich con quinoa, para preparar bocadillos y poner dentro de él todo lo que se te ocurra. Normalmente suelo tener en casa este tipo de pan para alguna cena o merienda ya que son cómodos y además están bien ricos. En concreto éstos no los había probado con la quinoa y me han parecido deliciosos.

Thins Quinoa

Litoral
Garbanzos con espinacas, 100% vegetal y con bajo contenido en grasas. Esta gama de productos está elaborada con productos naturales y no contienen gluten.
Ya los había probado con anterioridad y para un apuro están bien, ya que no llevan condimentos ni añadidos extraños y tienen buen sabor.

Litoral garbanzos

Président
Salsa de champiñones lista para servir, elaborada con nata. Es una salsa muy suave y perfecta para acompañar carnes, sobre todo cerdo. Así es como la he utilizado, con un solomillo a la plancha y le va ideal. Lo bueno es que no tiene un sabor muy intenso a champiñones y prima la cremosidad.

Président crema champiñones

Coldpress
Zumo de naranja prensado en frío, no se calientan, absorben más sabor y vitaminas que los zumos pasteurizados. Estos zumos son bajos en azúcares, aunque ya de por sí llevan bastante por el mero hecho de qu ella naranja los contiene.
Sí que se nota la diferencia con los normales, éste sabe mucho más a naranja y menos a químicos.

Coldpress

Lay´s
Patatas fritas mediterráneas y elaboradas con aceite de oliva. Ahora vienen en un formato bolsa-bol para facilitar su consumo y poder compartirlas con más facilidad. Es todo un invento ya que no se caen de la bolsa y llega todo el mundo a cogerlas :)

Lay´s bol

Ortiz
Pan tostado integral con rebanadas más resistentes y presentadas en dos envases individuales, lo que permiten un fácil transporte y que no se sequen.
También los he comprado alguna vez, ya que el pan tostado de esta marca me gusta porque es crujiente y las rebanadas son gorditas.

Ortiz extracrujiente

Oreo Finas
Galletas Oreo en su versión más fina y crujiente. Viene el formato original de crema y el de rellenos de chocolate.
Reconozco no lo tomo a diario pero me gusta tener alguna de estas cosas para cuando me entran las ganas de dulce. Para mi gusto están mejor que las normales, porque tienen más galleta que crema.

Oreo Finas

Perrier
Agua con gas 100% natural, sin sabor y con sabor a limón. No contiene calorías ni azúcares. Llevo tiempo tomando agua con gas, para sustituir los refrescos light y os digo que está genial ya que puedes echarles hierbabuena, limón, naranja...Son muy refrescantes!

Perrier

Newman´s Own
Aderezo de ensalada elaborado con mezcla de hierbas aromáticas y aceite. A mí me ha venido la italiana, que tiene un sabor cítrico y a ajo. Ya había probado otro aderezo de esta marca y creo que es bastante completo porque basta con agregarlo a la ensalada y ya tienes el aliño listo.

Newman´s Own


Y..Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Habéis probado algún producto? Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

  1. es una locura todo lo que trae!!! por dios! fantastico!
    te cuento que cambiamos el nombre de nuestro blog y ahora es http://hoyelijoycomparto.blogspot.com Esperamos nos visites como siempre y compartas tus opiniones en nuestros posts!
    Un abrazo grande!
    Maria

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...