Elancyl Slim Design|Mis 5 Sentidoss

jueves, 1 de junio de 2017

Elancyl Slim Design

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡vamos a por junio! Ya lo tenemos aquí así que cada vez va quedando menos para las vacaciones ;)
Para esa puesta a punto justo antes del verano, hoy os voy a enseñar un producto de Elancyl que me ha funcionado bastante bien, así que vamos a verlo...

Elancyl Slim Design

Elancyl Slim Design


Como decía, el verano está a la vuelta de la esquina y pronto llegan los días de playa, piscina o de simplemente empezar a llevar faldas, vestidos, etc. Y bueno, casi siempre nos gusta que la piel se vea bien y mucho más lisa o reafirmada.
Llevo un mes probando este producto, ya lo tengo casi terminado y puedo deciros mi opinión formada sobre él.

Antes de nada os paso a contar un poco cuáles son sus mecanismos de acción y para qué está indicado. 

Se trata de un tratamiento de 7 días (según dicen las indicaciones del producto) para tratar las 3 dimensiones de la celulitis gracias a su complejo de cafeína 3D y además proporcionar un alisado óptico de la misma por su contenido en reflectores ópticos, es decir, desde la primera aplicación puedes ver al momento la piel mucho más lisa.


- Aporta elasticidad a la piel y mejora su tonicidad, por su contenido en Salacia y Hiedra.
- Reduce el aspecto de la celulitis por la Cafeína y la Cecropia.

Elancyl Slim Design

Su modo de aplicación es de una vez al día, se supone que por las mañanas pero yo lo he estado aplicando por las noches que es cuando más tiempo tengo para hacerlo correctamente mediante un pequeño masaje, con varios movimientos específicos que se detallan en el envase del producto.
Aunque no tengo una celulitis marcada (gracias a la genética digo yo ;) e imagino que la alimentación y el deporte también ayudan) si es cierto que en alguna zona de las piernas si que noto la piel algo menos lisa y es ahí donde lo he estado poniendo.

Y aunque especifica que es un tratamiento de 7 días, en mi opinión, tienes que gastar el bote entero para ver resultados ya que son bastante progresivos. Yo lo he notado sobre todo en la textura del piel, que va quedando menos rugosa y más unificada. 
No deja de ser un tratamiento específico que de debe ir parejo a una buena alimentación y a la realización de ejercicio físico, sino, tampoco puede hacer milagros. Nos zampamos 100 bollos y anda, ¿por qué tenemos celulitis y el producto no nos ayuda? Contestaos vosotras mismas 😄 No pensemos que es la pera limonera si nosotras no ponemos de nuestra parte, pero tanto con este producto como con cualquier otro.

Elancyl Slim Design

En la foto de abajo podéis ver como es la textura, a mí se me parece al de una crema corporal sin ser pegajoso y de absorción rápida. Para aplicarlo lo que hago es poner una buena cantidad de producto en una mano y luego repartirlo con ambas en las piernas, para así realizar el masaje al mismo a la vez y ahorrar tiempo.
Sinceramente, creo que es de los mejores productos que he probado en cuanto a anticelulíticos se refiere y con el que vas viendo resultados más rápido. Quizás sólo sea percepción visual pero la verdad que también se nota en el tacto.
Así que si quieres un puesta a punto rápida y eficaz que te saque del apuro, ya sabes que producto comprar.

Elancyl Slim Design


Y...Listo!! ¿Soléis usar este tipo de productos antes del verano? ¿Os llama la atención? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...