La Roche-Posay Hydraphase, contorno de ojos|Mis 5 Sentidoss

viernes, 9 de junio de 2017

La Roche-Posay Hydraphase, contorno de ojos

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Qué bien, ya tenemos la semana terminada! Así que nada a disfrutar del finde que ya lo tenemos encima :)
Ya sabéis que mi pirra probar contornos de ojos, es una de mis debilidades en cuanto a tratamientos faciales y no porque quiera sino porque los necesito...
La Roche-Posay Hydraphase, contorno de ojos

¡Estoy de sorteo! Lote de 5 Dentífricos naturales (Aquí)


La Roche-Posay Hydraphase, contorno de ojos

Ya he usado varios productos de la marca La Roche-Posay pero no había probado aún ninguno de sus contornos. Me parece una marca estupenda para todo tipo de pieles pero sobre todo, y por experiencia propia, para la sensibles.
Bueno, el caso es que quería uno que fuera en formato gel porque creo que son los que mejor me van para mis ojeras ya que noto que refrescan más y descongestionan la zona.
He probado también en formato crema y no me van mal pero a veces cuando te maquillas, el corrector comienza a hacer más pliegues y como que me da la sensación que se cuartea antes.

En concreto, esta línea Hydraphase de la Roche-Posay, es la indicada para pieles sensibles por lo que también contáis con cremas, mascarillas...

La Roche-Posay Hydraphase, contorno de ojos

Como ves se presenta en un formato tubo con dosificador para no pasarte en la cantidad de producto que pones.
Es un tratamiento para aquellos contornos de ojos que sufren de deshidratación y ojeras. Contiene Ácido Hialurónico, que es un potente activo hidratante y anti edad junto con agua termal. Su misión en hidratar esa zona al máximo y reducir visiblemente la ojeras.
Es un producto bastante concentrado (ya sabemos que con los contorno de ojos no hay que pasarse ya que conseguimos sólo que la piel eche hacia fuera el producto) ya que al tener esa textura gel al contacto con la piel es como si pusieras más. 

En la foto de abajo puedes ver que el contorno ojos Hydraphase La Roche-Posay  es totalmente transparente, casi parece agua. Y eso es lo que más me gusta de él porque una vez aplicado penetra directamente en la zona sin tener que estar 3 horas repartiéndolo o dándole toques, que mira que odio eso cuando pasa...
Se nota que en su composición lleva bastante agua termal porque al calentarlo con los dedos la textura gel se convierte en casi líquida. Para aplicarlo lo hago con las yemas de los dedos justo en el hueso de debajo del ojo ya que no hace falta subirlo más para que el producto haga su función.


La Roche-Posay Hydraphase, contorno de ojos
En lo que se refiere a los resultados, como siempre digo, no esperemos que nos quite las ojeras de la noche a la mañana. Todo va con calma y si las tienes genéticas (como yo) no te las va a quitar nada ni nadie así que...Pero lo importante aquí es la sensación que deja, para mí es muy agradable ese fresquito en la zona que normalmente tengo cargada.
Además, decir que sí he notado que el corrector dura más tiempo sin moverse ni en hacer pliegues. Puede que no deje la zona del contorno tan jugosa como lo hicieran los contornos en crema pero lo importante es que no notas sequedad en ningún momento.
Su precio es de 14 Euros y contiene 15 ml.
Y...Listo!! ¿Qué tipo de contornos usáis? ¿Conocéis otros productos de la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. Por los productos que he probado me parece que La Roche Posay es una marca muy buena asi que me apunto el contorno. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que contenga agua termal :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues me lo apunto, yo tambien tengo unas ojeras que no se quitan con nada, pero lo importante es notar la zona confortada, no he probado nunca un contorno en formato gel, pero por lo que dices merece la pena
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, le he probado y ahora estoy con uno de la línea Arude de Montibello 💚 Los guardo en la nevera 👌 Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero los contornos más consistentes.
    Me van mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me parece espectacular. Solo he probado el serum llamado CERA LIP hace unos años y me parecio genial. Te esperamos en http://hoyelijoycomparto.blogspot.com un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. De momento no utlizo ninguno. Asi que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...