Beauty Expertise Verano de Laboratorios Pierre Fabre|Mis 5 Sentidoss

martes, 25 de julio de 2017

Beauty Expertise Verano de Laboratorios Pierre Fabre

Hola!!
¿Cómo estáis? Pues que ya casi estamos acabando julio, última semana y comenzamos agosto. Así que como much@s de vosotros sé que os vais de vacaciones, hoy os voy a enseñar la Beauty Expertise Verano con varios productos de los Laboratorios Pierre Fabre que seguro os van a venir de perlas...


Beauty Expertise Verano de Laboratorios Pierre Fabre

Beauty Expertise Verano

Como en cada estación, he recibido mi Beauty Expertise. Me hace mucha ilusión porque como os comenté en instagram las marcas que vienen son muchas que suelo usar y que por su calidad y formulación me funcionan muy bien.
Como es verano, Laboratorios Pierre Fabre adapta el contenido a las necesidades del cabello y la piel.  Por lo que paso a enseñarte los 6 productos, así te cuento un poco más y te doy mi recomendación 😆


A-Derma Protect Fluido SPF +50
Fluido con protección solar, especialmente formulado para el cuidado de las pieles sensibles, frágiles, normales y mixtas. Contiene protección UVB-UVA y aceite de avena que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel.
Tiene una textura ligera, sin parabenos ni perfumes.
Cada vez me gustan más los fluidos con protección, en lugar de las cremas espesas y con color súper blanquecino, es porque no hacen que sudes y tampoco te dejan sensación grasa. De esta marca ya he probado varios tipos y como siempre, funciona a las mil maravillas.

A-Derma Protect Fluido SPF +50

Elancyl Gel de ducha energizante
Gel sobregraso y sin jabón que limpia la piel suavemente, y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica. Contiene extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, proporciona energía a las células y sensación de frescor.
Ya había gastado un bote y es que es maravilloso!! Lo que más me gusta el cómo huele, a limpio a fresco...es difícil de explicar, pero además de eso es que deja la piel muy suave.

Elancyl Gel de ducha energizante

Avène Emulsión reparadora
Ayuda a reparar la piel después de la exposición al sol, aliviándola e hidratándola. Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea.
Tiene una textura ligera y no grasa, por lo que penetra rápido en la piel lo que hace de su aplicación aún más agradable.
Hipoalergénico y no comedogénico.

Avène Emulsión reparadora

Rene Fureter Solaire
Champú reparador para después del sol que lava suavemente el cabello y elimina los restos de sal y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencadenantes del sol para conseguir un pelo suave y brillante.
Contiene cera de jojoba y tensioactivos suaves para facilitar el desenredado y aportar nutrición.
Me parece una idea muy buena, ya que cuando estamos en la playa o piscina o mismamente en verano el pelo sufre un montón sobre todo de estar continuamente húmedo o bien por agresiones externas. Es bastante respetuoso con el cuero cabelludo y aporta hidratación. 

Rene Fureter Solaire

Klorane Champú de Camomila
Destinado para toda la familia, ya que lava y desenreda con suavidad. Gracias a la Camomila los reflejos del cabello se marcan mucho más, aclarándolos ligeramente. Está destinado a cabellos rubios naturales o teñidos.
Ideal si quieres que tu pelo recobre más luz y que se aclare de manera sana y natural sin necesidad de teñirlo o darle mechas.

Klorane Champú de Camomila

Ducray Ictyane 
Gel limpiador sobregraso. Suaviza, hidrata y protege la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco. Es muy respetuoso con la piel y lo he notado porque después de limpiar no deja sensación seca ni tampoco produce descamación.
Tiene un suave perfume floral que hace muy agradable su aplicación y la sensación posterior.

Ducray Ictyane


Y...Listo!! ¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os parecen estas marcas? Gracias por estar ahí! Alsago SG


6 comentarios:

  1. lo que más me llama la atención es el gel de ducha energizante y el protector solar
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Interesante todo, y muy para esta temporada :)

    ResponderEliminar
  3. El gel de ducha tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ah nooooo que bueno todo esto!!! la verdad es que se ve genial! Apuesto a que el gel de ducha debe estar espectactular.
    te cuento que tenemos post del premio platino de cine iberoamericano donde gano pelicula Argentina jeje del cual proximamente pondremos toda la moda asique te avisaremos!!! y el ultimo post es sobre mandalas por si te interesa verlo! un beso grande y te esperamos!

    ResponderEliminar
  5. El champú de Rene F lo probé el verano pasado y me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...