Degustabox Junio 2017|Mis 5 Sentidoss

martes, 18 de julio de 2017

Degustabox Junio 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? Yo no sé vosotras pero no puedo más con el calor que hace, es horrible y te deja sin casi fuerzas! Creo que esta semana iban a bajar un poco las temperaturas, a ver si es verdad.
Como cada mes os enseño el contenido de la Degustabox, esta vez con productos fresquitos para preparar platos de verano...

Degustabox Junio 2017

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Junio



Frumen
Pan rallado, especial para preparar de Gazpacho o Salmorejo. Solo hay que añadirlo a la batidora con el resto de ingredientes para portales textura.

Frumen

Okey
Batido elaborado con la mejor leche y de máxima calidad. Vienen 3 sabores: fresa, vainilla y chocolate. Son los de toda la vida, lo único que ha cambiado es el formato porque de sabor está igual de buenos.

Okey batidos

PanPiumino Biológico
Pan blanco sin corteza, orgánico y sus rebanadas parecen bollo de lo blanditas que están. Es un pan de larga fermentación, sin azúcar y elaborado de la forma más natural.

PanPiumino Biológico

Tic Tac
Caramelos de menta y cereza con un formato pequeño para llevar en cualquier parte. Tienen bastante sabor, lo único que no me entusiasma es que lleven azúcar.

Tic Tac

Heineken 0,0
Cerveza sin alcohol premium, elaborada con ingredientes naturales. Resulta muy suave y me ha venido genial porque de vez en cuando suelo tomar de este tipo.

Heineken 0,0

Mutti
Tomate italiano de textura aterciopelada y sabor dulce. Ideal para pastas e incluso carnes porque no tiene ningún tipo de acidez y aporta mucha cremosidad.

Mutti

Tang
Bebida en polvo refrescante y con sabor a fruta, enriquecida con vitaminas y ácido fólico. Para prepararla hay que añadir el sobre en agua y remover. Lo he tomado alguna vez de pequeña y la verdad que con bien de hielo es muy refrescante.

Tang

Mios!
Snack delicioso y sofisticado, elaborado con maíz y semillas de chía. Sabe muy parecido a las tortitas de maíz, pero el punto son las semillas de chía que lo hacen más original. Perfecto para tomar como aperitivo.

Mios!

Fresh Gourmet
Cuadraditos de fruta crujiente liofilizada para añadir a las ensaladas e incluso, a yogures. Aportan ese toque crujiente que no se espera y un punto dulce, característico de la fruta.

Fresh Gourmet

Ybarra
Crema balsámica de Módena, con un equilibrio sutil entre acidez, dulzor y aromas de uva. Es una crema intensa llena de matices que puede usarse para la elaboración o decoración de platos. Combina perfectamente con carnes, ensalada, postres...

Ybarra Crema balsámica de Módena

Arizona Cowboy Cocktail
Refresco a base de zumo de frutas 100% natural, sin conservantes ni colorantes añadidos. Está disponible en sabores de : Sandía, fresa, mango, multifrutas y limón.

Arizona Cowboy Cocktail

Cannamela
Preparados para salsas para cocinas pasta o pescado al horno, en 5 minutos. Solo hay que añadirlo a la salsa que vayas a preparar para que le dé ese toque picante del chile o de cebolla. Me han gustado mucho.

Cannamela

Ballena
Molinillo de sal marina gruesa de 180 gr. con envase de cristal. Un formato fácil e higiénico de utilizar para carnes, pescados, ensaladas...

Ballena sal

Casa Matachín
Pechuga de pollo en escabeche, sin colorantes ni conservantes, elaborada con ingredientes naturales. Ya la había probado y me encanta, no es nada seca y conserva todo el sabor del pollo.

Casa Matachín

Hero Línea
Copos solubles de avena y miel con solo 19kcal por ración, tienen 0% materia grasa, 7 vitaminas y hierro. Puedes añadirlo a la leche, yogur, zumo o usarlos en repostería.

Hero Línea copos avena


Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gusta algún producto? gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...