Leche desmaquillante de Lirene|Mis 5 Sentidoss

lunes, 31 de julio de 2017

Leche desmaquillante de Lirene

Hola!! 
¿Cómo estáis? Espero que lo estéis pasando genial si os habéis ido de vacaciones :) Al menos no estaréis pasando este horrible calor o al menos, lo sobrellevaréis.
El post de hoy es sobre la leche desmaquilladora Lirene, una marca económica y que promete bastante...


Leche desmaquillante Lirene


Mira que hace años ni podía pensar en usar para limpiar el rostro leches desmaquilladoras, era más de geles o jabones, que claro no limpian demasiado bien cuando se trata de retirar bases de maquillaje o en polvo. Además, según han pasado los años mi piel no los admite tan bien como antes y para limpiar la piel por las mañanas normalmente uso algunos que sean suaves y para pieles sensibles.
A mí me parecía toda una parafernalia el hecho de tener que coger un algodón (o varios) pasártelo por toda la cara y repetir el proceso si era necesario.  Pero claro, cuando ya le pillas el punto vas ahorrando pasos en la rutina que no veas...

Bueno pues esta leche desmaquillante Lirene  se presenta en un envase de plástico y contiene 200 ml. Hasta ahora era una marca que no conocía y como me gusta probar cosas nuevas....
Tiene una textura mucho más ligera que las leches que había probado hasta el momento, es un punto a destacar porque la hace bastante apta, en mi opinión, para pieles grasas y mixtas ya que no aporta un exceso de hidratación. No quiero decir que no hidrate, porque si lo hace, pero no es tan contundente como otras que hay en el mercado.
Huele muy parecido a las leches corporales, de estas suavecitas que dejan una leve fragancia sin marear que además perdura un rato después de haberla utilizado.

Leche desmaquillante de Lirene

Pues como decía al principio, mi relación con este tipo de productos ha ido evolucionando para facilitar la forma de aplicación. Para hacerlo lo más efectivo posible (en mi opinión), más que pasarse un montón de algodones y desperdiciar producto... lo que hago con la leche desmaquillante Lirene es poner una pequeña cantidad, más o menos como puedes ver en la foto de abajo, en las manos frotarlas suavemente y a continuación ponerla directamente en el rostro dando masajes circulares para retirar todo el maquillaje.
Después, con agua tibia y haciendo casi los mismo movimientos voy aclarándolo hasta dejarlo limpio.
De esta manera noto que la limpieza es mucho más profunda y que después no quedan casi restos de maquillaje, pero aún así, para terminar siempre paso un disco de algodón con agua micelar por si acaso.
En cuanto a resultados, me ha parecido muy efectiva porque limpia bien la piel y sobre todo no la deja cargada ni saturada. Además que por el precio que tiene 3,90 Euros está más que bien.

Leche desmaquillante de Lirene
Y...Listo!! ¿Usáis leches desmaquillantes? ¿Conocéis la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG 

4 comentarios:

  1. Yo tampoco era muy fan antes de las leches desmaquillantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de las leches desmaquillantes, pero Lirene es mi marca polaca favorita. No sabía que se podía comprar en España.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...