Silicium , lo mejor para articulaciones y huesos|Mis 5 Sentidoss

martes, 11 de julio de 2017

Silicium , lo mejor para articulaciones y huesos

Hola!!
¿Cómo estáis? Ha vuelto a llegar el bochorno y eso que hemos tenido una buena tregua durante unos días, volvemos al calor sofocante ;)
Sabéis que ya hace como más de un año que empecé a tomar el ejercicio físico como parte de mi rutina diaria y hoy os quiero enseñar varios productos que me están ayudando a que mis articulaciones no sufran...
Decía que el deporte ya es parte de mi vida, un hábito del que ya no puedo pasar. De hecho, me siento rara si un día no hago! Pero bueno, lo que yo venía a contaros es que además de pesas, yoga...Ahora me he iniciado en el mundo del " correr" de ese mismo que renegaba, ahora por circunstancias de la vida tengo que hacerlo. El caso es que los primeros días me parecían un verdadero rollo, ojo que tampoco es que me entusiasme, pero es cierto que le vas pillando el gustillo... 😉
Como sabréis simplemente por el hecho de correr, que también tiene muchos beneficios, nuestras articulaciones sufren y sobre todo en las piernas y espalda. Simplemente por el mero hecho de impactar fuerte contra el suelo ya forzamos.
Por eso,  he comenzado a tomar Silicium G7 y junto con él, también estoy usando Silicium G5 Gel.

Antes de nada deciros que tenéis un 15% de descuento en su web https://www.siliciumg5.com/es/ usando el código: 5SENTIDOS
Por si os apetece probar alguno de los productos!
Primeramente vamos con la joya de la corona, que es como comentaba, Silicium G7
Se trata de Silicio orgánico natural de Loïc Le Ribault, el verdadero tiene que llevar este sello sino no os confiéis porque es el que da buenos resultados y el pionero.
Contiene Silicio monomérico, soluble, hidrofílico y asimilable para nuestro organismo. Como es una fórmula totalmente vegetal, su conservante es el romero.
El Silicio es un oligoelemento esencial para numerosos procesos bioquímicos dando muy buenos resultados en muy poco tiempo. Es perfecto para las articulaciones y la musculatura ya que es necesario para la formación de cartílagos y colágeno.
Pero no sólo es bueno a nivel articular, sino que también mejora considerablemente la función cardiovascular y cerebral, el sistema inmune, etc. Vamos que es un oligoelemento presente en muchos procesos de nuestro cuerpo.
El sabor no está mal ya que la textura no es densa, y no cuesta tragarlo, es como un jarabe líquido.
Silicium , lo mejor para articulaciones y huesos
En mi experiencia, creo que funciona, vaya si funciona. Os aseguro que noto que las articulaciones después de correr no están ni la mitad de cansadas y es raro el día que tengo agujetas. Llevo ya tomado como más de medio bote, ya que su recomendación es tomar 30 ml al día antes de la comida y a poder ser con el estómago vacío para que se absorba mejor. 
Te lo recomiendo ya no sólo si haces deporte sino también si tienes algún problema articular (artrosis) o a nivel de huesos (osteoporosis).
Silicium G7
Por otra parte y como complemento, también tengo Silicium G5 Gel. Como su nombre indica es un gel tópico para aplicar directamente en la piel en las articulaciones que tengamos más dañadas o necesitemos mejorarlas o aumentar el nivel de colágeno.
Hay que aplicar una fina capa en la zona y dejar que actúe durante 15 minutos y después masajear hasta su completa absorción. He de decir que penetra al momento aportando frescor inmediato por lo que imagino que el masaje de después es para hacer que el producto vaya pasando por la diferentes capas de la piel.
Lo estoy usando sobre todo en la zona de rodillas y tobillos que es donde más noto que sufren después de correr.
Silicium G5 Gel

Por último, os hablo sobre unas muestras de la crema de Rosa de mosqueta Silicum elaborada, como no podía ser menos, con Silicio pero además en su composición tan sólo lleva ingredientes naturales (cera de abeja, manteca de cacao, etc.) y ningún químico (algo que me ha gustado mucho). 
Nutre y mejora la firmeza de la piel reduciendo los signos de cansancio, reduciendo las líneas de expresión y dejando la piel muy suave.
Es una crema untuosa, ideal para pieles secas, mixtas o maduras ya que aporta mucha hidratación. 

Rosa de mosqueta Silicum
Y...Listo!! ¿Conocéis los productos a base de Silicio orgánico? ¿Qué os parecen? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

  1. No los conocía me han parecido muy interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo me vendría fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y creo que me vendrían genial.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...