Degustabox Julio 2017|Mis 5 Sentidoss

martes, 8 de agosto de 2017

Degustabox Julio 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya vamos avanzando con la semana y nos ha dado un poco de respiro el calor, a ver cuánto dura :)
Ya sabéis que cada mes os enseño todo lo que llega en la Degustabox a casa y esta es especial aperitivo...

Degustabox Julio 2017

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Julio


Heinz
Mayonesa con 50% menos de grasa que la mayonesa estándar. Elaborada con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, aromas, conservantes ni espesantes artificiales.
Es apta para celíacos porque no contiene gluten. ¡perfecta para las ensaladillas de este verano!

Heinz mayores ligera

Pick Up!
Tableta de chocolate cubierta por galletas crujientes. Una combinación que siempre me ha gustado y que es para los más golosos, combinan ambos a la perfección, todo el sabor del choco con la crujiente galleta..

Pick Up!

Isabel
Mejillones ahumados, es la nueva receta exclusiva de la marca, ya que solo ella cuenta con esta variedad en conserva. Lo bueno es que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, y el punto ahumado los hace diferentes.

Isabel mejillones ahumados

La Chinata
Escamas de pimentón ahumado para usar como aderezo a pastas, pizzas, carnes, salsas, etc. Están elaboradas con pimientos rojos seleccionados, secados con el método tradicional de "La Vera" que ha diferencia del pimentón molido, tan solo son trituradas en pequeñas escamas.

La Chinata pimentón

Frit Ravich
Selección de frutos secos para aderezar ensaladas, cremas, pastas... Están genial para aportar ese toque "crunch" que tanto me gusta, y además, darle ese sabor tan característico de los frutos secos como las pipas de girasol, calabaza.

Frit Ravich

Saladitos
Altramuces fabricados con los mejores granos de altramuz. Recozco que no me gustan, pero en casa si los toman por lo que los 4 paquetes le han venido de lujo.

Saladitos altramuces

Nescafé Vainilla Latte
Café en polvo con sabor a vainilla, es tipo capuccino y está sumamente rico porque de verdad que sabe bastante a vainilla. Basta con agregar leche o agua, mezclarlo con una cuchara y ya lo tienes listo.

Nescafé Vainilla Latte

Solís
Tomate frito sabor suave con un envase cómodo y práctico. Elaborado con tomates de cultivo local de las Vegas del Guadiana. Me parece un formato muy práctico, mucho más que los botes de cristal, es una manera en no manchar y echarlo directamente del propio envase sin usar cuchara.

Solís

Fragata
Aceitunas en dos variedades: aliñadas con hierbabuena y aliñadas con pimientos. No sabría decirte cuál está más rica porque las dos tienen un sabor alucinante y encima a mí que me pierden las aceitunas...

Fragata

Alba
Panetines Paprika y Bocaditos. Snacks crujientes y ligeros que también puedes utilizar para acompañar ciertos platos o untar sobre ellos. Me han gustado mucho los Panetines porque tienen un ligero toque dulce muy bueno.

Alba bocaditos

Chocapic Granola
Muesli crujientes elaborados con avena integral y copos de chocapic con chocolate. No suelo tomar este tipo de cereales pero por tenerlos por si alguna vez me da el antojo... Lo mejor es que al menos, llevan avena integral.

chocapic granola

Chufi
Horchata elaborada con chufa 100% de Valencia y con todas sus propiedades nutritivas y refrescantes. A mí siempre ver la chufa me recuerda a verano!

chufi

The Good Cider
Sidra de manzana con todo el sabor de las mejores frutas, han seleccionado las mejores manzanas para elaborarlas. Vienen en sabor fresa y también en sabor manzana. La verdad que saben mucho a fruta pero luego dejar ese regusto a sidra tan característico.

The Good Cider


Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿probaríais algo? Gracias por estar ahí! Alsago SG

1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...