Garnier Intensive 7 Days con L-Bifidus|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 30 de agosto de 2017

Garnier Intensive 7 Days con L-Bifidus

Hola!!
¿Cómo estáis? ¿Cómo os ha ido el verano? Espero que muy bien bien y que este tiempo os haya servido para descansar y estar con los vuestros.
Yo ando hincando codos sin tiempo casi para nada más, pero eso no quita que aunque no salga de la reclusión, no haya que tener la piel hidratada...😝

Garnier Intesive 7 Days


Garnier Intensive 7 Days con L-Bifidus


Creía que era interesante subir este post casi al terminar el verano, porque es cuando tenemos la piel peor por el sol, la playa, el cloro de las piscinas...Ahí es cuando entra en acción Garnier Intensive 7 days, la compré porque normalmente los productos de Garnier me suelen funcionar bastante bien tanto en productos corporales y faciales, además de tener una relación calidad-precio genial.

Es una loción hidratante intensiva que promete que tendrás una piel hidratada durante 7 días. Está enriquecida con L-Bifidus, inspirado por los probióticos que contiene el yogur. Estos ayudan a reforzar la barrera protectora natural de la piel y mantener la hidratación durante más tiempo haciendo que el agua presente en nuestra piel no se evapore y produzca sequedad.

También contiene Aloe Vera, rica en nutrientes y minerales, lo que contribuye aún más a conservar la propia hidratación.
Yo soy de las que "intento" ponerme crema hidratante o lociones siempre después de la ducha, pero reconozcámoslo, hay veces que da una pereza horrible y piensas : " ya me lo echaré mañana" y eso pasa, bastante a menudo. Me llamó la atención el tema Bifidus, porque creo bastante en este tipo de bacterias beneficiosas para nuestro cuerpo (sobre todo las encontramos productos lácteos) y que apareciera en un producto cosmético me resultó curioso.

Garnier Intesive 7 Days con L-Bifidus

Garnier Intensive 7 days tiene una textura más fluida que una crema hidratante y una fragancia suave pero a la vez agradable que perdura tras la aplicación. Otra de las cosas buenas es que puedes ponerte la ropa nada más aplicarla porque no mancha y tampoco queda expuesta en la piel.

En lo que se refiere a los resultados, teniendo en cuenta mi tipo de piel que es seca y en algunas zonas bastante seca (codos, rodillas) , he notado una mejoría tremenda en el aspecto y el tacto. Bien es cierto que lo de los 7 días que promete de hidratación sea demasiado tiempo, lo cierto y es que haciendo la prueba, si que se mantiene la piel bastante hidratada durante 3 o 4 días.
Lo que más me gusta del producto es el brillo y suavidad post aplicación que no desaparece con el paso de las horas.
Trae bastante cantidad, son 400 ml, por lo que tienes loción para rato. Además como tiene esa textura algo más líquida cunde un montón. 

Por mi parte, más que recomendada, creo que también probaré otras de la gama para ver cómo funcionan. Su precio es de 4,90 Euros.

Garnier Intesive 7 Days con L-Bifidus


Y...Listo!! ¿Qué tipo de cremas corporales usáis? ¿Preferís las lociones corporales? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. Gracias por la información. Ahora estaba usando un aftersun de Yves Rocher
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Pinta genial! además si que es bastante económica, es cierto que ahora la piel está estropeadilla, yo me estoy descamando entera, jejeje.

    La que estoy usando ahora es de The body shop y va genial, pero esta no la descarto, parece que te ha ido bien :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gustan son los aceites para hidratar el cuerpo, no tengo nada de paciencia para las cremas :s me alegra que te funcione a ti tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo ultimamente que vienen muchas cremas de este estilo. Aca en Argentina especificamente esta marca no la vi. Mejor dicho, solo vi una con aceite de olvida (creo) que es color naranja el envase, pero despues esta no la vi. Por otro lado, todo lo que tenga Karite es buenisimo.
    me gusto el post!!! beso grandee

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atención, además no lo he visto en ninguna tienda (será que no me he fijado) jeje ahora mismo estoy acabando la loción del Bodyshop de manzana canela pero ésta la voy a tener en cuenta, como a ti, me gustan mucho los productos de Garnier :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta gama de Garnier.
    Suelo utilizar crema corporal para pieles muy secas, o bien aceites corporales.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...