Degustabox Agosto 2017|Mis 5 Sentidoss

sábado, 9 de septiembre de 2017

Degustabox Agosto 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? Imagino que disfrutando mucho del finde, ahora que por fin ya no hace tanto calor. ¡Qué lo paséis muy bien! :)
Vamos a ver qué trae la Degustabox de este mes, que nos prepara para la "vuelta al cole" con productos ricos...

Degustabox Agosto 2017

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Agosto

Cruzcampo Radler
Cerveza fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en compañía sin renunciar al sabor.
 
Degustabox Agosto 2017

Hero Línea
Bizcochos elaborados a base de cereales y fruta con solo 99 calorías por ración. Está elaborado con avena y contiene bastante fibra. Vienen en envases individuales para llevar al trabajo o a cualquier lugar donde quieras.

Degustabox Agosto 2017

Isabel
Ensaladíssima Bi-Pack de quinoa. Contiene atún, quinoa, tomate, zanahoria y cebolla. Un buen aporte de proteínas para tener energía durante todo el día. Me ha gustado mucho, es perfecta para tenerla por casa para momentos en lo que no apetezca cocinar.

Degustabox Agosto 2017

Krisprolls Dorados
Panecillos suecos con mucho sabor y caracterizados por ser los más crujientes y por su aspecto de horneado casero. Están elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos, y son perfectos para tomarlos como aperitivo, con paté, queso...


La vieja fábrica
Mermelada cremosa de fresas con una textura extraordinariamente cremosa, sin trozos ni semillas y con todo el sabor y la calidad de siempre. Elaborada de forma tradicional y con el mayor cuidado para conseguir una cremosidad única.

Degustabox Agosto 2017

Pascual Batidos
Con más del 90% de leche Pascual, vienen en tamaño mini. Siempre han sido mis favoritos, de pequeña los tomaba más y creo que son lo que mejor sabor tienen. Además es una manera de tomar leche que gusta ;)

Degustabox Agosto 2017

Pascual Bifrutas
Zumo de frutas y leche con vitaminas A, C y E. Aunque no suelo tomar zumos de este tipo, es cierto que me fijé en los azúcares que contenía y no eran muy elevados, pero claro, no son para tomarlos todos los días.

Degustabox Agosto 2017

Bonka
Café descafeinado molido de tueste intenso, equilibrado y con ligero sabor a tostado. Con la personalidad propia de un café descafeinado de tueste natural.

Degustabox Agosto 2017

Esgir
Barquillo de arroz choco snack, relleno de crema de cacao sin gluten. Crujiente, sabroso y se puede comer en cualquier época del año porque no mancha ya que el chocolate va por dentro.

Degustabox Agosto 2017

Flora
Nueva leche semidesnatada enriquecida con ácido fólico y vitamina B. No contiene lactosa. Tiene un sabor bastante dulce, por lo que casi no hace falta endulzar el café cuando la usas ;)

Degustabox Agosto 2017

Prima
Kétchup elaborado con tomates 100% origen España, madurados al sol de las vegas del Guadiana y Guadalquivir. Tiene un sabor característico por la combinación del vinagre y dulzor del azúcar. Sin gluten.

Degustabox Agosto 2017

Chiquilín Energy
Cereales que son como galletas pequeñas con pequeños trocitos de cereales. Están mejor casi solos que con leche porque son más cómodos de tomar.


Velarte
Snackium es un tentempié con distintas variedades: quinoa, avena, sal y pimienta...Puedes tomarlos sin nada como snack o combinarlos como entrante con otros alimentos.

Degustabox Agosto 2017

Esgir
Picatostes cocktail con aceite de girasol para utilizar con ensaladas, gazpacho, cremas, caldos, etc. Son una fuente de proteína vegetal, bajo en grasas saturadas, sin gluten, sin lactosa y no fritos.

Degustabox Agosto 2017

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Os ha gustado algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG


3 comentarios:

  1. Está genial la cajita. Me pensaré lo de suscribirme
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que ricos tienen que estar esos barquillos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve todo! me gusto el Bi.pack de quinoa, asi como los snack tambien. Y la mermelada se ve tentadora. Buenas fotos!!!
    tenemos nuevo post, te esperamos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...