Exfoliante Neutrogena Visibly Clear Spot |Mis 5 Sentidoss

jueves, 28 de septiembre de 2017

Exfoliante Neutrogena Visibly Clear Spot

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que todo os vaya muy bien. Yo estoy intentando sacar tiempo de debajo de las piedras para pasarme por aquí, a ver si se normalizan un poco las cosas y vuelve todo a su sitio :)
Hoy os voy a contar mi experiencia con el exfoliante de Neutrogena Visibly Clear, así vemos sus pros  y sus contras...

Exfoliante Neutrogena Visibly Clear Spot



Neutrogena Visibly Clear Spot 

La importancia de tener una buena limpieza facial siempre debería estar presente en nuestra rutina diaria y no solo por motivos estéticos sino también por higiene. Si no limpiamos bien nuestra piel, los restos de maquillaje, polución, grasa...se van quedando ahí y producen espinillas, puntos negros, etc. Debido a la acumulación de todos esos factores.

Es por eso que muchas veces no bastante simplemente con desmaquillarse, ya que a veces se hace de forma superficial, por lo que es conveniente que exfoliemos nuestra piel cada cierto tiempo para eliminar esa propia suciedad y células muertas.

Como yo tengo la piel sensible, no me gustan los exfoliantes que sean agresivos y que cuando los usas pareciera que te estás pasando una lija, así que brujuleando he dado con Neutrogena Visible Clear Spot.

Cuando vi el envase ya me pareció llamativo , a simple vista las "partículas exfoliantes" no eran demasiado gruesas por lo que parecía encajar en lo que buscaba. 
Leyendo un poco la descripción, entendí que estaba indicado para evitar las apariciones de granitos y puntos negros. Además, cuenta con la tecnología ClearDefend que no es nada más y nada menos que una fórmula limpiadora de poros de máxima eficacia que actúa reforzando la barrera de la piel y acelera su proceso de renovación natural.

Exfoliante Neutrogena Visibly Clear Spot

De primeras su textura es muy espesa, parece realmente una crema/gel y hay que tener cuidado en no pasarse con la cantidad (por experiencia) ya que se te forma una buena plasta blanca en la cara cuando la estás extendiendo, por tanto, hay que poner poquita cantidad.


Neutrogena Visibly Clear Spot está indicado para todo tipo de pieles, y es adecuado para las pieles sensibles. Tanto que las partículas que tiene me da la sensación de que no limpian tanto como deberían. Es decir, apenas noto nada cuando me lo estoy aplicando, como con otros exfoliantes que las vas notando al masajear el producto. Por lo que si buscas una exfoliación muy profunda no te lo aconsejo.
Lo veo más un producto de limpieza diaria, como los que podemos usar por las mañanas, y no como un exfoliante de uso semanal porque a pesar  de no aportar una limpieza profunda si que es acorde a la que podemos realizar todos los días. Así es como lo estoy utilizando yo porque me hace el apaño, ya que no deja tirante la piel ni tampoco la seca. 
Lo mejor es su olor, a cítricos, dejando esa sensación de frescor y piel suave que tanto me gusta.

Su precio es de 4,90 Euros y contiene 150 ml


Exfoliante Neutrogena Visibly Clear Spot


Y...Listo!! ¿Qué tipo de exfoliantes usáis? ¿Habéis probado algo de la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

  1. No recuerdo si es este o uno similar que he probado de Neutrogena. Me gusta que sea suave y no raspe mucho, para usar bajo la ducha por ejemplo. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocí pero no es para mí, yo prefiero las exfoliaciones más profundas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...