Degustabox Septiembre 2017|Mis 5 Sentidoss

jueves, 5 de octubre de 2017

Degustabox Septiembre 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya casi hemos terminado la semana y empezando octubre ¡Cómo van pasando los meses!
Hoy os enseño lo que trae la Degustabox de este mes, con su toque más internacional, así que vamos a verla...

Degustabox Septiembre 2017


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Septiembre

AvenaCao
De la marca Colacao, es un nuevo producto que combina avena integral y cacao natural. Se sirve directamente sobre la leche y solo hay que remover. No tiene azúcares añadidos por lo que me parece un producto muy bueno para poder tomar avena y tener energía durante todo el día.


Nocilla
Variedad 0% azúcares añadidos y endulzada con Stevia. Para mi es una debilidad, ya la había visto en redes sociales hace algún tiempo pero pensaba que aún no había salido al mercado. La única pega es que a pesar de que no contiene azúcares sí que lleva aceite de palma, si y algo lograran sustituir...sería la repera.

nocilla 0%

Wonderful
Pistachos procedentes de California, los cuales no son abiertos mecánicamente sino por el propio sol y en su proceso de elaboración no se usan aceites. 
En casa gustan mucho los pistachos, por eso fue abrir la bolsa y acabar con ellos. Se notan que son de calidad sobre todo por el tamaño.

wonderful pistachos

Valio PROfeel
Producto de Finlandia y se trata de un batido sin lactosa y con proteínas naturales. Puedes encontrarlos de vainilla o fresa. Está bueno y es algo más ligero que los batidos normales, puede venir bien para después de hacer deporte ya que recargas enseguida energía.

Valio PROfeel

Maggi Fusian Oriental
Fideos orientales de pollo y ternera. Para prepararlos tienes que echar agua hirviendo y dejarlo reposar unos minutos y después ya estarían listos para comer. Es práctico porque no ensucias nada y en estos días que no te apetece cocinar es algo socorrido.

Maggi Fusian Oriental

Lacasitos Gold
Los lacasitos de siempre pero esta vez con su nueva versión cubierta de caramelo. ¡Uf! son toda una delicia y lo malo es que al ser tan pequeños te comes uno tras otro, a los amantes del caramelo les encantarán. 

Lacasitos Gold

La Vaca que ríe
Trae una merienda completa de palitos con queso y zumo 100% natural. Es una buena idea y compensada porque para los niños no está nada mal ya que tienes los dos productos en un mismo pack.

La Vaca que ríe

Budweiser
Cerveza estadounidense y mundialmente conocida. La verdad que está genial que vengan productos de otros países que no podemos probar normalmente y aunque yo no bebo creo que es una forma de  conocer diferentes sabores.

Budweiser

Mutti
Tomate triturado italiano que mantiene toda la frescura como si fuese recién recolectado. Lo he usado con pasta y me resultado muy suave y nada ácido. Además me gusta encontrarme la pulpa como si fuera una especie de sofrito, ya he probado varios productos de la marca y nunca defraudan.

Mutti polpa

Cannamela
Preparados para salsa con chile y alcaparras para agregar a tus platos de pasta. Es muy fácil prepararlo ya que solo hay que agregarlo una vez tienes todo cocinado y dejarlos que se hagan en un par de minutos. Aportan mucho sabor a las comidas.

Cannamela

Mexifoods
Tortillas fajitas y sazonador para preparar una comida mexicana. Para hacerlas puedes utilizar: pollo, carne, verduras, etc. Y después poner el sazonador que viene. A mí me gusta darles un toque a la fajita en la sartén para que queden crujientes.

Mexifoods

Y...Listo!! ¿Qué os gusta más de la caja de este mes? ¿Qué os parecen los productos internacionales? Gracias por estar ahí! Alsago SG


2 comentarios:

  1. Genial la cajita. A mi me pierde la nocilla. Y esos Lacasitos tienen que estar buenos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los palitos vaca que rie..seguro que me gustan!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...