Beauty Expertise Pierre Fabre Otoño|Mis 5 Sentidoss

jueves, 16 de noviembre de 2017

Beauty Expertise Pierre Fabre Otoño

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya mediados de noviembre y van pasando los días, en poco menos de un mes estamos casi en navidad :)
Como en cada estación que llega, los laboratorios Pierre Fabre nos presentan sus productos más adecuados para esta época del año...
Beauty Expertise Pierre Fabre Otoño
Beauty Expertise Pierre Fabre
Rene Furterer Karité Hydra Mask
Mascarilla para el cabello sin siliconas y rica en Karité que nos ayuda a regenerar y sobre todo, hidratar el cabello en profundidad. Es muy ligera pero a la vez tiene textura untuosa. Yo incluso, la he aplicado no solo en las puntas sino también en raíces porque como tengo el pelo bastante seco necesito también ese extra de hidratación. Lo bueno es que no deja el pelo con peso y tampoco lo engrasa, por lo que funciona bastante bien.             
Rene Furterer Karité Hydra Mask

Aderma pshys ac
Gel limpiador de rostro purificante, no contiene jabón por lo que no daña la piel. Ayuda a eliminar las pequeñas imperfecciones como puntos negros, acné...Lo bueno es que a pesar de eliminar estas impurezas no es agresivo con la piel y puedes usarlo si tienes la piel sensible y atópica. 
Es el formato que utilizo siempre para la limpieza del rostro por las mañanas, tipo gel. Después de probar es el que mejor funciona. Recomiendo aplicar poquita cantidad porque hace bastante espuma.

Aderma pshys ac

Ducray Anaphase+
Champú para reducir la caída del cabello, activando la microcirculación y nutriéndolo. Además, aporta volumen y densidad. Este producto ya lo había probado, en su versión anterior (no llevaba el +), me fue bastante bien porque al tener el pelo fino se me suele enredar y caer con mucha facilidad, sobre todo en otoño y primavera. 
No hace demasiada espuma y su aroma es bastante sutil. Lo utilizo una vez a la semana como complemento de mi champú habitual.

Ducray Anaphase+

Klorane BB eye cream
Tratamiento para bolsas y ojeras que atenúa lo signos del cansancio del día a día. Su principal componente es el Aciano, el cual ayuda a descongestionar y calmar la zona favoreciendo la circulación.
Se presenta en un formato de roll on con un cabezal metálico que hace que puedas ir poniendo el producto a la vez que se masajea la zona. Es muy agradable porque está frío y enseguida sientes sensación de calma. Además, tiene algo de color que desaparece casi al momento de aplicarlo pero que una vez extendido aporta luminosidad.

Klorane BB eye cream

Avène Couvrance 
Máscara de pestañas que aporta volumen, definición y curvatura. No contiene parabenos ni perfume por lo que es apta para lentillas u ojos sensibles.
Para mí es una de las mejores máscaras de uso diario, deja unas pestañas separadas y bastantes curvadas sin casi notar que la llevas. Algo a resaltar es su cepillo, que me tiene enamorada, con una parte cóncava y otra convexa para usarlo en función de como quieres que queden. 
Se retira con facilidad y no se deposita en la ojera con el paso de las horas.

Avène Couvrance


Y...Listo!! ¿Qué os parece la Beauty Expertise? ¿Soléis utilizar alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...