Degustabox Noviembre 2017|Mis 5 Sentidoss

domingo, 10 de diciembre de 2017

Degustabox Noviembre 2017

Hola!!
¿Cómo estáis? Ha vuelto el frío y menuda temperatura que está haciendo. Ya sí que podemos decir que nos queda nada para navidad :)
Y claro, quedando tan poco para esas fechas tan señaladas, Degustabox quiere que estemos bien preparados...

Degustabox Noviembre 2017

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 7,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.




Productos Degustabox Noviembre 



Zanuy
Nachos con semillas de chía elaborados con aceite de girasol y sin gluten. Creo que es un snack diferente, que va muy bien para tomar solo o bien acompañado por encima de queso.  A mí me gustan con hummus, es una combinación de 10.

zanuy


Riso Gallo Venere
Arroz integral negro, viene directamente para cocerlo y añadirle lo que queramos. Soy una gran fan del arroz negro porque tiene un sabor diferente y está bastante bueno. Puedes prepararlo con pescado, pollo, champiñones...Un gran producto y además, sano.

riso gallo

Aneto
Caldo de navidad 100% natural con sabores auténticos y tradicionales. Elaborado sin concentrados, deshidratados y sin aromas añadidos. Uno de los mejores caldos envasados por sus ingredientes, ya que no contiene ni conservantes ni estabilizadores. Ya lo había probado con anterioridad y es perfecto para tenerlo en casa por si queremos preparar una sopa rápida.

Aneto caldo navidad


M&M´s
Los M&M´s de siempre pero ahora en un formato crispy, más ligeros y crujientes. Esta versión no me ha gustado, prefiero mil veces los de toda la vida. Más que nada porque no me saben igual y creo que los normales están mucho más buenos.

m&m´s crispy


Planters
Mix de frutos secos con pipas de calabaza, girasol y pasas. Vienen sin freír y no contienen sal. Una buena manera de tomar varios frutos secos, ya que son esenciales y muy beneficiosos para nuestra salud. Un puñadito de ellos cada día y di adiós al colesterol :)

planters

El tigre
Sobres de gaseosa con dos usos: uno para elaborar bebida, agregando directamente agua; otro para utilizarlo como impulsor en repostería. Yo lo he utilizado en estas magdalenas que ves en el la foto y han quedado súper esponjosas, levando bastante. Lo siguiente sera probarlo como refresco...

el tigre soda


Mutti
Concentrado de tomate para dar color, sabor y textura a los alimentos. Es igual que el tomate frito pero mucho más espeso, ideal para salsas, arroces...También lo estoy utilizando para la pasta, ya que con una cucharadita de este concentrado te cunde lo suficiente para varias raciones.

mutti concentrado


Nestlé
Caja Roja Dark sublime, primer surtido exclusivo con chocolate negro 70% cacao. Contiene 4 variantes de bombones: original, flor de sal, eclat y naranja. Menudo descubrimiento, con lo que me gusta el chocolate negro esto es ya lo que faltaba...Mis favoritos han sido los de naranja y flor de sal. ¡Están buenísimos!

nestle dark sublime

Puleva
Batido puro cacao combinado con leche. Se nota que contiene mucho más cacao que los normales porque se queda ese toque amargo al final de tomarlo. No está mal para de vez en cuando darse un pequeño capricho o refrescarse.

puleva puro cacao

El Gaitero
Sidra etiqueta negra, de sabor intenso y seco. Para navidad es una buena opción para aquellos que no les guste el cava o champagne. Tocará abrirla el día de navidad y probarla a ver qué tal está...

el gaitero


Heinz
Mayonesa elaborada con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas ni espesantes artificiales, gluten ni lactosa. Ya la había probado con anterioridad y la compré porque es una de las mayonesas que hasta el momento más me gustan por no ser demasiado pesada y tener un sabor suave.

heinz mayonesa

Y...Listo! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

1 comentario:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...