Mi carcasa personalizada|Mis 5 Sentidoss

martes, 26 de diciembre de 2017

Mi carcasa personalizada

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Feliz navidad! Espero que lo hayáis pasado muy bien estos días con vuestras familias :) 
Seguro que a veces os surgen dudas (y más en estas fechas) de lo que regalar a vuestros seres queridos, pues hoy os traigo una buena y práctica idea...

Mi carcasa personalizada

Mi carcasa personalizada


A mí me gusta cambiar de funda de móvil cada cierto tiempo y cada vez son más las opciones que tenemos entre manos. Pero últimamente me decanto más por fundas personalizadas donde tú mismo eliges el tipo, formato, color...Creo que quedan mucho más bonitas y diferentes. 
Como os decía, si tenéis dudas sobre lo de qué regalar o elegir, acertaréis con una bonita carcasa con una foto de un momento o situación especial. 
Yo decidí regalarle a mis padres una funda con una foto suya de un viaje que hicieron hace meses y que pensé quedaría preciosa e hice un pedido a la web Mi carcasa personalizada.

Mi carcasa personalizada

Puedes personalizar tu funda de iphone, en mi caso porque el móvil es un iphone, pero si tienes otro puedes hacerlo igualmente. Basta con elegir el tipo de carcasa que quieras, yo elegí una con bordes de madera de bambú porque me pareció que le pegaba mucho a la fotografía y tampoco es algo muy visto porque suelen ser de plástico. Es mate y anti arañazos.
Su precio es de 19,95 Euros.

Mi carcasa personalizada

Mi recomendación es que escojáis una foto de buena calidad y nítida porque al pasarse a la funda suele perder un poco. Es bastante resistente a los golpes, no te digo que resista todo, pero un par de veces a mi madre se le ha caído al suelo y el móvil y funda han quedado intactos.
Así que ya sabéis, si no tenéis mucha idea de lo que regalar en reyes, aquí tenéis un regalo original, personalizado y bonito 😉

4 comentarios:

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...