Tigi bed head foxy curls|Mis 5 Sentidoss

jueves, 28 de diciembre de 2017

Tigi bed head foxy curls

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Menudo frío! Vamos pasando la semana y en pocos días despedimos el año, qué poco queda ;)
Hace algún tiempo que quería prescindir de las espumas para el pelo y pasarme a otro tipo de productos para realzar mis rizos...
Tigi bed head foxy curls

Tigi bed head foxy curls

Y es que al tener el pelo rizado no todos los productos dejan un buen acabado, bien porque lo ensucian demasiado, lo secan o no quedan unos rizos bonitos. Normalmente siempre he usado espumas ( a excepción de una época que me dio por utilizar gomina y el resultado fue nefasto).
Había leído mucho sobre las cremas de peinado, y cuando he terminado de gastar la espuma que tenía , me he comprado este producto de la marca Tigi
La marca es bastante conocida y tiene una gama amplia de productos donde elegir (incluso para pelo rizado) pero por las características me decanté por este. 

Es una crema de acabado que se aplica sobre el cabello húmedo y que sirve para definir los rizos, dejándolos naturales y sin apelmazar. Básicamente es lo que necesitaba, que no dejara un rizo rígido y sin movimiento como cuando te echas laca y se queda el pelo "duro".

Además, protege el cabello de la humedad y tiene efecto anti encrespamiento , por lo que los días de lluvia los rizos no se deforman y tampoco se quedan deshechos. 
Tigi bed head foxy curls


Lo compre también por el formato, como ves es un envase de plástico con dosificador en el que aprietas y sale una pequeña cantidad. Algo muy cómodo para transportar y que no pesa, y en mi caso me viene genial para llevar al gimnasio.
Huele a chuchería (no sabría decirte a cual, pero es a lo que me recuerda) 😃 que encima dura en el cabello una vez puesto, es una gozada cuando lo estás aplicando y no te digo nada si después lo secas con secador.
En mi caso, normalmente, después de usarlo siempre quito un poco la humedad del pelo secándolo con difusor a una velocidad baja y a media temperatura. Así es mejor, ya que los rizos quedan mucho más definidos y con volumen. Pero también puedes dejarlo secar al aire sin problema, porque quedará bastante bonito, solo que sin ese extra de volumen.
Tigi bed head foxy curls
Lo que más me ha gustado es que no "acartona", es decir, los rizos siguen quedando manejables de un día para otro sin perderse. Aunque si ves que necesitas reactivarlos, basta con que mojes un poco el pelo boca abajo y cojas una pequeña cantidad de Tigi bed head foxy curls y lo repartas haciendo movimientos de arriba abajo. 
Algo importante (al menos para mí) es que no enreda el cabello, vamos que lo puedes peinar sin problema sin sufrir los dichosos nudos que se montan cuando usamos algunos productos de fijación.
Su precio es de 8 euros y contiene 200 ml

Y...Listo!! ¿Qué tipo de productos utilizáis para fijar? ¿Habéis probado alguno de la marca? Gracias por estar ahí! Algas SG

3 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca y también tengo el pelo rizado asi que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. He visto variedad de estos productos, para distintas necesidades, pero no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene cosas interesantes, hace tiempo probe uno de sus productos y me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...